Fecha de publicacion: 2019-05-24 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Desaparecidos tras caer al río
Un camión cayó al río en el distrito de Yguazú, límite entre los departamentos de Caaguazú y Alto Paraná, luego de chocar contra una camioneta mientras cruzaban un angosto puente. Los ocupantes del camión están desaparecidos.

Según datos preliminares brindados por efectivos policiales del puesto 9 de la Comisaría Yguazú, solo el camión cayó al agua tras impactar contra una camioneta que iba en dirección opuesta.

El impacto se produjo debido a lo angosto del puente, y a que ambos vehículos quisieron cruzar al mismo tiempo.

El primer identificado tras la búsqueda por parte de los Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional es Ricardo Céspedes Leiva, de 20 años, quien fue rescatado con vida a unos tres kilómetros del accidente.

La otra víctima de sexo masculino quien sería hermano de Céspedes, aún no fue hallada.

En un principio se desconocía la cantidad de personas que iban a bordo del camión y que cayeron al agua, y menos aún sus identidades.

Bomberos Voluntarios se abocan a un intenso trabajo de búsqueda del joven que aún no fue hallado, que por el momento se considera desaparecido.

Se desconoce el estado de la infraestructura del puente. Efectivos de la Comisaría Yguazú enviaron refuerzos par acompañar los trabajos de localización de los Bomberos Voluntarios, informó la corresponsal Tereza Fretes.

.


Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com