Fecha de publicacion: 2019-06-06 / Categoria: Locales / Fuente: ultima hora
Víctimas de supuestos Justicieros de Frontera no tendrían antecedentes
La Fiscalía informó este jueves que las tres personas que resultaron víctimas del supuesto grupo denominado Justicieros de Frontera en Pedro Juan Caballero no tendrían antecedentes por hechos ilegales. Dos personas fueron asesinadas, mientras que un tercero resultó herido y logró huir.

El fiscal Gabriel Segovia fue quien mencionó que, en principio, las víctimas del supuesto grupo denominado Justicieros de la Frontera no tendrían antecedentes policiales ni judiciales en el país. El hecho fue registrado este miércoles por la noche, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

“Todavía no tengo informe escrito, pero según la Policía –las tres personas- no tienen antecedentes”, manifestó el agente del Ministerio Público a Última Hora.

Según los datos preliminares, tres personas que se encontraban en una gomería fueron, aparentemente, llevadas a la fuerza por desconocidos enmascarados a bordo de una camioneta y luego dos de ellos fueron hallados sin vida.

Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego y las manos amputadas, mientras que la tercera persona logró huir de los captores, pero con una herida de bala y una mano amputada.

Los fallecidos fueron identificados como Rodrigo Sánchez Cano (17) y Edison Escobar (24); el sobreviviente es Ángel Gabriel Gaona (18). Uno de ellos era mecánico de moto, según el fiscal Segovia.

De acuerdo con el fiscal, el grupo sindicado de cometer el hecho dejó una nota junto a los cuerpos y se presume que se trata de narcotraficantes que no permiten robos a personas humildes.

Según esta hipótesis, no se descarta que las víctimas fueran ladrones domiciliarios y asaltantes.

Las investigaciones continúan y se aguarda la recuperación del joven sobreviviente para tomar su declaración sobre el hecho.

 

.


Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com