Fecha de publicacion: 2019-06-08 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Incendio en Villa Elisa
Un depsito de combustible ardi en llamas este viernes en el barrio Picada de Villa Elisa. Se presume que sera clandestino, por las caractersticas.

Alrededor de las 20:30 -según vecinos- inició un incendio en una propiedad privada ubicada en el barrio Picada de Villa Elisa, en zona del Parque Industrial Panamericano. Se trata de un lugar en que había recipientes de combustible, cuyo origen se desconoce, según informó el capitán Rafael Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

Por las características del sitio se trataría de un depósito clandestino del carburante. Los vecinos dicen desconocer a quién pertenecería, y aseguran que nunca supieron con exactitud cuál era la actividad en el lugar, que empezó a funcionar hace poco tiempo. Alegaron que entraban y salían constantemente del lugar varios vehículos. 

“El incendio está siendo controlado con el apoyo de Petropar, debido a que para este tipo de incendios se requiere de espuma y no de agua, ya que estas reavivan las llamas”, señaló el capitán Valdez.

Agregó que lo que lo que ardió fue combustible líquido contenido en recipientes y dijo que ya la Policía y la Fiscalía determinarán su origen. Tampoco quiso hablar aún de las posibles causas, ya que la prioridad a esas horas era la de sofocar las llamas y señaló que luego se realizarían las pericias correspondientes.

 

.


Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com