Fecha de publicacion: 2019-06-08 / Categoria: Locales / Fuente: oasis fm
Piden expulsión de peligrosos brasileños detenidos en Pedro Juan
La autoridades del Brasil solicitan que los detenidos por agentes de Investigación Criminal por contar con captura por narcotráfico en nuestro país, sean entregados a los organismos de seguridad del vecino país por contar con condenas por varios hechos. Uno de los detenidos se encuentra imputado en Paraguay con el nombre de Cicero Fernando de Lima Almeida sin embargo su verdadera identidad es Jefferson Santana de Souza alias "Cria o Compadre" ya el otro identificado como Claudinei Predebon alias "Arara o Fucão" también es prófugo de la Justicia brasileña.

En una entrevista por Radio Oasis el Comandante de la Policía Nacional Crio Gral Walter Vázquez manifestó que los detenidos son peligrosos delincuentes parte de una organización criminal en donde estaría liderando uno de los hijos del narcotraficante "Fernandinho Veiramar", "Es una célula que opera y recluta sicarios en la zona de frontera" indicó el alto jefe policial.

 

Estamos trabajando en erradicar el crimen organizado en la zona de Pedro Juan Caballero, "Con la detención de estas personas estamos siguiendo a una facción criminal que se estructuró en la zona para cometer hechos delictivos". Los detenidos quienes contaban con orden de captura por "Tenecia y comercialización de cocaína" y " Transgresión a la ley de Armas" fueron detenidos frente al Shopping China de esta ciudad por agentes del Departamento Investigación Criminal.

Los investigadores a través de cruzamiento de datos con la Policía Federal de Brasil lograron saber la verdadera identidad de quien decía ser Cicero Fernando de Lima Almeida, el mismo se trata de Jefferson de Souza alias "Cria o Compadre" quien es requerido por la justicia de su pais al igual que su compatriota Claudinei Predebon alias "Arara o Fução" también con condena de 9 años en su país por tráfico de drogas.

 

Ambos actualmente se encuentran guardando reclusión en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero y las autoridades del Brasil solicitan la entrega de los mismos a la Policía Federal pese a que también cuentan con procesos en nuestro país.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com