Fecha de publicacion: 2019-06-10 / Categoria: Locales / Fuente: Jefatura de Polica de Amambay
Informe Policial de Amambay
El resumen de las principales informaciones policiales del Departamento de Amambay durante el sbado y domingo.

RESUMEN DEL DPTO. DE AMAMBAY DEL DÍA SÁBADO 08-06-19

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, realizada el día de la fecha 08/06/2.019, a las 21:00 horas aproximadamente, en la vía pública sito sobre la Avda. Fernando de la Mora c/ Jorge Casaccia del Luz Bella de esta ciudad, se trata de HÉCTOR RAMÓN ORUE DUARTE, paraguayo, soltero, 27 años de edad, jornalero, con Cedula de Identidad Civil Nº 7.744.950, domiciliado en la fracción Amistad II de esta ciudad, quien posee ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, según Oficio Nº 2845, de fecha 19/12/2.015, firmado por el Juez Penal de Garantías del Primer Turno de la Circunscripción Judicial del Amambay. Abog. CÁNDIDO INSFRAN MENDIETA, en los autos caratulados: “MINISTERIO PÚBLICO C/ HÉCTOR RAMÓN ORUE DUARTE S/ RESISTENCIA EN ESTA CIUDAD”

 

SUB CRIA Nº2 ZONA INDUSTRIAL

DETENCION DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA: realizado en el día de la fecha 08/06/19, siendo las 23:30 horas aprox., sobre la calle Luis Victorino Gózales c/ Ruta Nº5 General Bernardino Caballero, de la Fracción Santa Fe, del barrio Defensores del Chaco, se trata de EDGAR MANCUELLO, paraguayo, soltero, 28 años de edad, de profesión carpintero, con C.I. Nº 5.855.965, domiciliado en la casa ubicada sobre la calle Elisa Alicia Lynch, del Barrio San Gerardo de esta ciudad, quien     posee captura por VIOLACION DE LA PATRIA POTESTAD, según Oficio Judicial Nº305, de fecha 02-04-2019, firmado por el JUEZ PENAL DE GARANTIAS DE LA CIUDAD DE SANTA ROSA DE AGUARAY, DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE SAN PEDRO ABOG. RODRIGO VALDEZ BERNI, así mismo Antecedente por la causa SECUESTRO, REDUCION, LAVADO DE DINERO Y ASOCIACION CRIMINAL. 

 

DPTO. URBANA

DETENCION DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, realizada en fecha 08/06/2019, a las 21:00 horas aprox., en la vía pública, calle Mariscal López c/ Iturbe del Barrio Perpetuo Socorro de esta ciudad; se trata de EDUARDO AQUINO IRIGOYEN, paraguayo, soltero, de 24 años de edad, empleado, con C.I. Nº 4612464, domiciliado en la casa ubicada en la Fracción Sonia del Barrio Gral. Genes de esta ciudad, quien posee orden de captura de captura pendiente, por el supuesto hecho de INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO EN ESTA CIUDAD, conforme al Oficio Judicial Nº 938, de fecha 02/05/2019, firmado por la Jueza Penal de Garantías del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial del Amambay, Abog. SADI ESTELA LOPEZ SANABRIA, Abog. RUBEN D. RIVEROS REYES, Actuario Judicial. Se hace constar que el detenido EDUARDO AQUINO IRIGOYEN posee antecedentes por los supuestos hechos de HURTO AGRAVADO-Año 2015 y ROBO AGRAVADO-Año 2017, según datos proporcionados por la Sección Informática. 

 

CRIA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

APREHENSIÓN Y DETENCION DE PERSONA SINDICADO COMO SUPUESTO AUTOR DE TENTATIVA DE (HURTO DOMICILIARIO),  HECHO PUNIBLE CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA (Resistencia) INCAUTACIÓN DE  ARMA BLANCA TIPO MACHETILLO Y DOCUMENTOS VARIOS PRESUMIBLEMENTE PRODUCTO DE ROBO, realizado el 08/06/19 siendo las 07:00 Hs aprox., sobre  las calles  Cerro León e/ Gral. Roa del Barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad se trata del ciudadano CARLOS RUBEN RUIZ GONZALEZ, pyo., sol., de 24 años de edad, nacido en fecha 17/02/1.995, sin cedula de identidad y sin domicilio fijo quien posee  Orden de Captura Pendiente por  “Violencia Familiar, Exposicion al Peligro en el Tránsito Terrestre y Reducción, Según Nota sin número de fecha 20/11/2018 y Antecedentes Por Robo Año 2015 y Tenencia de Supuesta Marihuana Año 2017, de su poder se logró incautar una billetera de color negro, con los siguientes documentos Tarjeta del Banco Itau, Tarjeta  Caixa Poupanca del Brasil, Un carnet de Estudiante de Medicina de la Universidad Central del  Paraguay, a nombre de MATHEUS WILLIAN DE ALMEIDA y una Cedula de Identidad  Brasileña a nombre del ciudadano NILSON DE ALMEIDA FRANCO, CON  CPF Nº 056.223.701-16,  el detenido minutos antes estaba forcejeando la puerta principal de la casa (inquilinato) de la ciudadana “GILMARA GONCALVES DOS SANTOS” , bras., sol., de 19 años de edad, estudiante, con R.G.Nº 6.351.209, domiciliada en la misma dirección citada más sindicando como supuesto autor del hecho al citado ciudadano. 

 

CRIA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

DETENCION DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE: realizado el día de la fecha 08/06/19, siendo las 10:30 Hs aprox., sobre las calles 15 de Agosto e/ Avda. José Berges de esta ciudad, se trata del ciudadano CELSO ANTONIO AYALA AYALA  paraguayo, soltero, de 29 años de edad, C.I.Nº 6.019.665 domiciliado en la Fracción Santa Ana del Barrio Obrero de esta ciudad, quien registra ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE POR “ABIGEATO” EN LA COLONIA TRES CERRO DE TAGATIYA DPTO. DE CONCEPCION SEGÚN NOTA Nº1075 DE FECHA 30/09/2010,  FIRMADO POR EL JUEZ PENAL DE GARANTIAS ABOG. JUAN ANGEL AGUIRRE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DE CONCEPCION. 

 

CRIA 2ª Bº GRAL. DIAZ

DETENCION DE PERSONA, EN SERVICIO DE BARRERA, CONTROL DE VEHICULOS Y PERSONAS EN PREVENCION DE HECHOS PUNIBLES, realizada en fecha 08/06/2019, desde las 09:00 horas, en la vía pública, calle Brasil c/ Hernandarias de la Fracción Luz Bella de esta ciudad, en cumplimiento a la Nota de Servicio, emanada de la Dirección de Policía. El operativo fue realizado por personal de esta Comisaría a mí cargo, con apoyo del personal de la Fuerza de Tarea Conjunta y durante el servicio, una persona fue detenida por poseer orden de captura pendiente, que se menciona a continuación:  DETENIDO POR POSEER ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE: 1.FAVIO FRANCISCO GARCIA GONZALEZ, paraguayo, casado, de 32 años de edad, contador, con C.I. Nº 4340782, domiciliado en la casa ubicada en la calle 15 de Agosto c/ Juana de Lara del Barrio San Gerardo de esta ciudad, quien posee orden de captura de captura pendiente, declarado REBELDE, por el supuesto hecho de INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO EN ESTA CIUDAD, conforme al Oficio Judicial Nº 1105, de fecha 21/05/2019, firmado por la Jueza Penal de Garantías del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial del Amambay, Abog. SADI ESTELA LOPEZ SANABRIA, Abog. RUBEN D. RIVEROS REYES, Actuario Judicial. Así mismo seis personas fueron demoradas por carecer de documentos, quienes posteriormente fueron liberadas, una vez presentadas sus respectivos documentos y verificados sus antecedentes en la Sección Informática.

 

 

SUB CRIA Nº2 ZONA INDUSTRIAL

REFERENTE A HECHO PUNIBLE CONTRA LA VIDA – DOBLE HOMICIDIO DOLOSO PRODUCIDO Y HERIDA PRODUCIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, (presumiblemente). PISTOLA CAL 9 mm, ocurrido en fecha 01/06/19, siendo las 16:50 horas aprox., en la vía Publica cito en la calle sin nombre a 200 metros aprox., del Callejón Republica, en la fracción Carolina II, del Barrio Defensores del Chaco de esta jurisdicción, resulto víctima quien en vida fuera 1)-GABRIEL SALINAS PANA, paraguayo, soltero, de 22 años de edad, agricultor, con C.I Nº. 6.701.677, 2)-IKER SALINAS ANTUNES, paraguayo, menor de 4 años de edad, hijo de ELIEL SALINAS PANA, paraguayo, soltero, de 27 años de edad, con C.I.Nº 6.256.655, agricultor, quien también fue víctima de disparo de  Arma de Fuego, que según datos proveídos por la sección Informática de la Policía Nacional, el mismo posee antecedente por la causa ROBO AGRABADO, firmado el JUEZ PENAL DE GARANTIA ABOG. CANDIDO INFRAN MENDIETA, todos domiciliados en la Colonia Republica distrito de la Ciudad de P.J.C, quienes se encontraba a bordo de una Motocicleta para dama, marca Kenton, tipo Fusión 125 C.C., color rojo con negro, sin chapa, Chasis adulterado, motor Nº 1P52FMH81013806, de parte de dos personas desconocidas de sexo masculino quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta tipio TRAIL, color negro, armados con arma de fuego, presumiblemente pistola, cuyos demás datos se desconocen, quienes al cometer el hecho se dieron  a la fuga con paradero desconocidos.- el día de la fecha siendo las 20:00 horas se recibió una llamada telefónica por parte del SUBOFICIAL DIEGO SOSA, personal de guardia del Hospital de Trauma, celular Nº 0992-825771, quien comunico el fallecimiento del señor ELIEL SALINAS PANA, quien se encontraba internado en dicho nosocomio, posteriormente el occiso fue entregado a la señora ROSEMARY GONZÁLEZ MENDOZA, paraguaya, mayor de edad, con celular Nº 0976-805095.

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS EN EL TRANSITO TERRESTRE (Exposición a Peligro), LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (choque de Motocicleta contra transeúnte), ocurrido el día de la fecha 08/06/2019, a las 19:30 hs, aproximadamente sobre la calle Toledo c/ Daniel Diez del barrio Obrero de esta jurisdicción, protagonizado por la motocicleta de la marca STAR, modelo  SK 150 cc, color negro, con chapa Nº 434 HFU,  chasis Nº 9PDACBBH8K1000896, guiado por OSCAR FERNANDO IDALGO, paraguayo, soltero, 35 años de edad, jornalero, con  Cedula de Identidad Civil Nº 5.879.045, sin Licencia de Conducir al momento, domiciliado en la fracción Santa Teresa de esta ciudad, resultando victima JUAN ALBERTO LESMO, paraguayo, solera, 31 Años de edad, vendedor, con C.I. Nº 5.944.413, domiciliado sobre la calle 15 de Agosto c/ La Residenta del Barrio Gral. Díaz de esta ciudad.

 

 

RESUMEN DEL DPTO. DE AMAMBAY DEL DÍA DOMINGO 09-06-19

 

CRÍA 1ª B| MCAL. ESTIGARRIBIA

APREHENSIÓN DE PERSONAS POR TRANSGRESIÓN A LA LEY 1340 Y TRANSGRESIÓN A LA LEY 4036/10, INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO,  ESTUPEFACIENTES (COCAÍNA Y MARIHUANA) MOTOCICLETA DE DUDOSA DE PROCEDENCIA Y EXPOSICIÓN A PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE,  realizado el dia de la fecha 09-06-19, a las 16:30 hs aprox., en la via publica, sobre la calle Dr. Francia e/ Aquidaban del Barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad se trata de 1) RUDNEI DA SILVA BERNARDES, brasilero,  casado, 22 años de edad, con R.G.N| 2.144.290,  domiciliado en la ciudad de Ponta Pora Brasil, nacido en fecha 12-03-1997, quien se encontraba al mando de la Motocicleta marca LEOPARD, color azul, sin chapa, C110cc, Chasis N 9PEACDE40AL302217,  2) JOSE EDUARDO AMARILLA MISIANO DA SILVA, brasilero, soltero, 27 años de edad,  nacido en fecha 10-12-1991, con R.G.N|1.331.929, domiciliado en la ciudad de Ponta Pora Brasil  y la incautación de Una Pistola marca JERICHO, lustre negro, con Serie 40306379, con un cargador,  conteniendo un proyectil en la recamara, más Una bolsita de polietileno conteniendo  sustancias herbáceas con cinco pedazos de supuesta marihuana, otra bolsita de polietileno de color azul y blanco, conteniendo sustancia blanquecino presumiblemente cocaína, más un aparato celular marca BLU, con carcaza de color negro, con línea Personal. Se comunicó al Agente Fiscal Abog. GABRIEL SEGOVIA., Se dio participación a Personal de Criminalística a cargo del SUBOFICIAL INSP. P.S. VICTOR BRUNO quien procede al realización de la prueba dermotest a los aprehendidos, Personal Antinarcóticos a cargo de OFICIAL 1| P.S. ANTONIO SANABRIA, procedio al análisis primario de campo arrojando resultado muestra 1 positivo a marihuana con 33 gramos y muestra 2 positivo a Cocaina con peso de 7,4 gramos. 

Procedimiento en curso.  Se elevara informe.

 

SUBCOMISARIA Nº1 FORTUNA GUAZU

APREHENSIÓN DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA INTEGRIDAD FÍSICA LESIÓN PRODUCIDA CON ARMA BLANCA FOISA, efectuado el dia de la fecha 09-06-19, a las 11:30hs aprox, en la colonia indígena PIRARY, distante a unos 50 ks de esta Sub Comisaria, se trata de NELSON LÓPEZ. indígena paraguayo, 20 años de edad, sin documentaciones, resultó víctima FACUNDO LÓPEZ, indígena paraguayo, 78 años de edad, con C.I N° 7.255.795. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. GABRIEL SEGOVIA, quien dispuso que NELSON LÓPEZ, permanezca en la Sede de la Sub Comisaria.-

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

APREHENSIÓN DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS (ROBO) Y RECUPERACIÓN DEL AUTOMÓVIL ROBADO, realizada el día de la fecha 09/06/2.019, a las 11:30 horas aproximadamente, en la vía pública sito sobre la calle Toledo c/ 1º de Diciembre del barrio Obrero de esta ciudad, se trata del ciudadano DIEGO DAVID AGUILERA MARTINS, brasilero, soltero, 28 años de edad, electricista, con R.G. Nº 001.623.186, domiciliado en la casa ubicada sobre la calle Naciones Unidas del Asentamiento Virgen de los Pobres de esta ciudad quien se encontraba a bordo del automóvil de la marca WOLKWAGEN, modelo Gol, color negro, año 2009, con chapa Nº EGR-6I77, chasis Nº 9BWAAO5U69P056368, denunciado como ROBADO, en la Sub Comisaría Nº 2 Zona Industrial de esta ciudad en Acta Nº 145/2.019, de fecha 24/05/19, por el ciudadano MARCIO FERREIRA DOS SANTOS, brasilero, casado, 34 años de edad, soldador, con R.G. Nº 8.569.544-4, domiciliado en la casa ubicada en la ciudad de Loanta- Paraná-Brasil.

 

CRIA. 10ª Cruce Bella Vista

APREHENSIÓN DE PERSONAS POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO DEL TRÁNSITO TERRESTRE E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETAS, realizada el día de la fecha a las 15:00 hs en el puesto de control sito Ruta General Bernardino Caballero e/ General Elizardo Aquino de jurisdicción, se trata de 1) T. A. C. pyo sol de 17 años de edad con C.I.Nº 8.204.441, al mando de la motocicleta de la marca Star modelo CG-125 color negro sin chapa chassis Nº 9PDABBB86G1002320, 2) CORNELIO ARECO FERNÁNDEZ pyo sol de 18 años de edad con C.I.Nº  6.835.875, sin registro de conducir, al mando de la motocicleta de la marca  Star modelo CG-125 color negro con chapa Nro 968-HBT, Chassis Nro 9PDABBB85J1004082, 3). BRAYAN ANDERSON MARTÍNEZ CARDOZO pío sol de 19 años de edad con C.I.NRO 7.299.849, al mando de la motocicleta de la marca Star modelo CG-150 color negro con chapa Nro 484-LAH, Chassis Nº 9PDAHBBBDXK1000010 y 4) QUIEN DICE LLAMARSE GRACIANO RAMON ROMERO Indígena soltero de 27 años de edad, sin documento de identidad ni registro de conducir al mando de la motocicleta de la marca Taiga color negro sin chapa chasis Nro 9PJAM65FYAC001848. Los aprehendidos se encuentran en esta Comisaria en libre comunicación a cargo de la justicia ordinaria y las motocicletas fueron remitidas hasta la sede del Ministerio Público. Se sobró Acta de  Procedimiento.

 

CRIA 4ª CAP. BADO

HECHO PUNIBLE DE CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA (LESION PRODUCIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO (presumiblemente pistola cal. 9mm), ocurrido el día de la fecha 09/06/18, a las 04:30 horas aprox., en la vía pública sobre la calle Palma c/ Gral. Díaz del Barrio San Roque de esta Ciudad, frente a un local comercial denominado Global, resultando víctima L. M. L. R. paraguayo, soltero, de 17 años de edad, jornalero, con C.I.N° 7.764.296, hijo de JOEL RAMON LOPEZ, paraguayo, mayor de edad, con C.I.N° 2.988.815 y NATIVIDAD RIVEIRO, paraguaya, mayor de edad, con C.I.N° 3.539.920, todos domiciliados en la Colonia Mcal. López Segunda Sección de esta Ciudad, de parte de una persona de sexo masculino desconocido, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga. Del lugar del hecho fueron recogidas 8 vainillas servidas y percutidas calibre 9mm de la marca Luger y una motocicleta de la marca Kenton, modelo Bliz 110cc, color rojo, chapa N° 506 HCV, propiedad de la víctima. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. HERNAN MENDOZA. La víctima se encuentra internado en el Centro de Salud local en estado de observación.  Se remite hasta la sede de la Fiscalía 8 vainillas servidas y percutidas, mientras que la motocicleta se encuentra en el predio de esta Comisaria. Se labró acta de procedimiento. Prosiguen las averiguaciones. 

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

MUERTE SUBITA, ocurrido el día de la fecha 09/06/2.019, a las 09:30 horas aproximadamente, en el interior del Hospital Regional Local, se trata de quien en vida fuera ALFONZO RIVEROS PRIETOS, paraguayo, casado, 76 años de edad, jornalero, con Cedula de Identidad Civil Nº 3.229.268, domiciliado en la casa ubicada sobre la Avda. Fernando de la Mora c/ 1º de Diciembre del barrio San Gerardo de esta ciudad. Se comunicó vía telefónica al Agente Fiscal en lo Penal de Turno. Abog. GABRIEL SEGOVIA, se apersono en el lugar el Médico Forense de Turno. Dr. CESAR GONZALEZ, que inspecciono el cuerpo diagnosticando como probable causa de Muerte: “ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL, CON ANTECEDENTE DE IMPERTENSION ARTERIAL”. Terminadas las diligencias el Representante del Ministerio Público, dispuso vía celular que el occiso sea entregado a su hijo TOMAS VILLA RIVEROS PORTILLO. Se labró Acta de Procedimiento.

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

PROCEDIMIENTO POLICIAL, realizado el día de la fecha 09/06/2019 a las 22:00 horas aproximadamente, en la vía pública sito sobre la Avda. Fernando de la Mora c/ Domingo Sabios de la fracción Reyes católicos de esta jurisdicción, personal de patrulla alertado por trasunte sobre un posible accidente de tránsito, acudió al lugar y encontró un automóvil de la marca TOYOTA, modelo Starlet, año 1.999, color azul oscuro, con chapa Nº ZAA 763, chasis Nº EP910506686, a nombre de ROSA NATALIA PAREDES ALVAREZ, paraguaya, soltera, mayor de edad, con C.I. Nº 1.295.112, con ventanilla abierta sin el ocupante y con la llave puesta y también pudo divisar sangre en el pavimento asfaltico y una botella de cerveza rota y un transeúnte de sexo masculino, comunico que visualizo que una persona de sexo masculino fue auxiliado del lugar por Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios rojo de esta ciudad. Personal de patrulla a bordo del Móvil 32, se constituyeron en el Hospital Regional Local, donde fueron recibido por el Médico de Guardia de Turno Dr. PAULO NACIMENTO, quien manifestó que minutos antes ingreso una persona de sexo masculino con herida sangrante en el rostro, quien fue identificado como HERMENEGILDO NUÑEZ GONZALEZ, paraguayo, soltero, 46 años de edad, chofer, con C.I. Nº 2.231.248, domiciliado en la casa ubicada sobre la calle Coronel Martínez c/ 14 de Mayo del barrio Guaraní de esta ciudad, quien fue diagnosticado por “TRAUMATISMO DE CRANEO ENCEFÁLICO MODERADO”. En el nosocomio se dialogó con la hermana de la víctima MARIA ESTER NUÑEZ GONZALEZ, paraguaya, soltera, mayor de edad, ama de casa, con C.I. Nº 1.464.148, domiciliado en la misma dirección de la víctima, quien manifestó que no tiene conocimiento de lo que pudo haber pasado a su hermano, además en el lugar no había testigo presencial del hecho. HERMENEGILDO NUÑEZ GONZALEZ, luego de recibir atención médica en el citado nosocomio quedo en estado de observación. El automóvil citado se encuentra en esta comisaria a disposición del Ministerio Publico. Posteriormente siendo las 23:50 horas del día de la fecha, se produjo el deceso de la víctima el en el citado hospital y el cuerpo fue entregado a su hermana MARIA ESTER NUÑEZ GONZALEZ, Se labró Acta de Procedimiento. 

 

CRIA 4ª CAP. BADO

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO HURTADA EN EL VECINO TRAS PERSECUCIÓN POR PERSONALES DE ESTA COMISARÍA, realizado el día de la fecha 11/06/19 a las 04:00 horas, sobre la línea Internacional, consistente en una Motocicleta de la marca Kenton GTR 150 cc, color azul, sin chapa. Personal de patrulla de esta comisaría en una patrulla rutinaria de  carácter preventivo sobre la línea Internacional visualizaron a dos personas con actitud sospechosa ambos con casco por lo que se intentó verificar a los ocupantes, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a una precipitada fuga, produciéndose una persecución por varias cuadras, en donde los ocupantes abandonaron dicho biciclo e internarse en una zona inaccesible para el móvil hacia el territorio brasileño, después de verificar el número de Chasis de la referida motocicleta en la policía civil de Coronel Sapucaia- Brasil se constató que fue producto de un hecho de robo agravado en fecha 22/11/18. Se comunicó el hecho al Ministerio Público

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com