Fecha de publicacion: 2019-06-11 / Categoria: Deportes / Fuente: D10
El tricampeón Olimpia ya trabaja en el Este
El tricampeón Olimpia, con sus dos únicos refuerzos, se instaló en el Este del país y comenzó a trabajar con miras al segundo semestre del año.

Con un total de 32 jugadores, entre ellos los únicos dos refuerzos, el volante Luis De la Cruz y el arquero Joel Silva, el plantel franjeado se instaló en el Complejo Internacional del Este (CIDE) para realizar la parte más intensa de la pretemporada.

Los dirigidos por Daniel Garneroarribaron al Este a la tarde noche de este lunes y posteriormente realizaron trabajos de zona media y trotes aeróbicos en el campo de juego, culminando con éxito el primer día de la pretemporda.

La principal novedad tiene que ver con la ausencia del extremo Julián Benítez. El futbolista cambiará de aire en búsqueda de continuidad y su destino sería el fútbol brasileño.

En cuanto a refuerzos, todo indica que Olimpiacerró el cupo. Caído lo del colombiano Hugo Rodallega, el Decano ya no tendría incorporaciones.

El Franjeado, tricampeón del balompié paraguayo, medirá en los octavos de final de la Copa Libertadores de América a la Liga de Quito de Ecuador.

.


Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com