Fecha de publicacion: 2019-06-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Tras persecución sobre la línea Internacional la policía aprehende hombre con frondosos antecedentes
Anoche efectivos policiales de la comisaría primera detuvieron a un ciudadano Paraguayo con varios antecedentes, recupera una motocicleta denunciada como robada e incauta un arma blanca que llevaba en la cintura.

El hecho se produjo a las 22:45 hs sobre la Avda. Dr. Francia entre Comunero y Humaita del barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad , se trata MARCIO CESAR VALENZUELA MEDINA Paraguayo, 33 años de edad, sin profesion ,sin cédula de identidad civil ni domicilio fijo , con ANTECEDENTES por ROBO AGRAVADO , TENTATIVA DE ROBO  y HURTO AGRAVADO EN ESTA CIUDAD TODOS EN EL AÑO 2016.

 

El mismo se encontraba sin Licencia de Conducir,  quien estaba al mando de la MOTOCICLETA DE LA MARCA , STAR, MODELO SK 110 cc. , COLOR AZUL, SIN CHAPA dicha motocicleta fue denunciada como robada en la comisaría primera en fecha 11/06/19 en horas de la mañana. 

 

El mismo portaba consigo un arma blanca (cuchillo) de aprox. 20 cm con mango de madera de color marrón , sin marca legible . Los uniformados realizaban control sobre la calle Avda.  Jose Berges  en Prevencion de Hechos Punibles, donde el mismo hizo caso omiso por lo que se produjo una persecución por varias cuadras y en la dirección mencionada más arriba fue reducido y cateado en donde fue incautado en su poder el  objeto en mención. Posteriormente fue  trasladado hasta el Hospital Regional local para su diagnóstico médico en cumplimiento del Protocolo contra la Prevención de la Tortura a cargo de la MÉDICA DE GUARDIA DRA. DAHIANE CORONIL. 

El aprehendido y la motocicleta fueron derivados hasta la comisaría primera y fue comunicado al fiscal de turno Abog. Marco Amarilla.

.


Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com