Fecha de publicacion: 2019-06-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Allanan propiedades en Potrero Sur
Esta maana temprano agentes policiales de diferentes unidades realizaron dos allanamientos en la zona de Potrero Sur en busca de ciudadanos Brasileos presuntos miembros del PCC.

De acuerdo a lo manifestado por el comandante de la Policía el Comisario General Walter Vázquez  la propiedad sería de un tal LEVI ADRIANI FELICIO de 52 años “Una lujosa propiedad donde se tiene cultivos, ganados realmente una estructura millonaria se tiene en este lugar” dijo el Comandante durante una entrevista a Radio Oasis durante el programa mañanero que conduce Raúl Ortiz.

Por su parte la Fiscal Alicia Saprisa manifestó que desconoce que la propiedad sea del tal Levi pero si están en búsqueda de ciudadanos brasileños vinculados a organizaciones criminales que operan en la frontera.

La otra propiedad allanada pertenece a CLAUDINEI PREDEBON alias “Funcao” de nacionalidad Brasileña aprehedido hace algunas semanas durante un operativo que se realizo sobre la línea internacional en compañía de otra persona. En esta propiedad que queda en Potrero Sur a unos 42 km de Pedro Juan Caballero se encontró un revolver calibre 22mm donde tampoco hubo aprehendidos.

Estos allanamientos se realizaron en el marco de las investigaciones relacionados a la aprehensión de 13 Brasileños en Capitán Bado hace dos semanas y la captura de dos presuntos miembros del PCC en Pedro Juan.

.


Compra Venta
Dolar 5.980 6.120
Real 1.480 1.500
Dolar x Real 4.00 4.09
24-06-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com