Fecha de publicacion: 2019-06-24 / Categoria: Locales / Fuente: abc color
PJ: Suman cuatro homicidios este fin de semana
PEDRO JUAN CABALLERO. El cuerpo sin vida de un hombre con rasgos indígenas, fue hallado en un baldío del barrio Jardín Aurora de esta ciudad.

El hecho se registró este domingo a las 15:30, cuando vecinos del lugar se topetaron con el macabro hallazgo y dieron aviso a la Policía de la zona.

Los agentes llegaron al lugar y tras confirmar el hallazgo dieron aviso a los facultativos para las gestiones de rigor. Acudieron al lugar la asistente fiscal Reinalda Palacios y el forense Marcos Frederick Prieto Vera.

Este último inspeccionó el cadáver y señaló, que el mismo ya llevaba como 12 horas de haber fallecido. El cuerpo del hombre, cuya identidad aún se desconoce, presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo.

Tras las diligencias, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del hospital regional de esta ciudad, esperando pueda ser identificado y retirado por algún familiar. 

Con este hallazgo de cadáver suman a cuatro los casos de  homicidio registrados entre el sábado y domingo. En lo que va del año, ya suman 62 asesinatos en el departamento del Amambay.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.750 5.950
Real 1.460 1.485
Dolar x Real 3.95 4.00
18-07-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com