Fecha de publicacion: 2019-06-24 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Tras las rejas presuntos autores de hurto de termos y batería en micro centro de Pedro Juan
El pasado sábado (22) se produjo una persecución donde se logro la aprehensión de dos personas quienes posteriormente fueron identificadas como los buscados por hechos de hurto de termos y batería en el micro centro de nuestra ciudad.

Tras tener conocimiento sobre un supuesto despojo efectivos policiales de la comisaría tercera persiguieron a dos sujetos abordo de una motocicleta el pasado sábado a las 17:00 horas aproximadamente sobre la Avenida Fernando de la Mora casi Avda. Carlos Domínguez, de la fracción Reyes Católicos de esta ciudad, se tratan de EDISON DANIEL GARCIA CORONEL Paraguayo de 19 años  sin Registro de conducir al momento, a bordo de una motocicleta de la marca LEOPARD, modelo HT 150, color rojo, sin chapa quien posee ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE en los autos caratulados: “MINISTERIO PÚBLICO C/ EDISON DANIEL GARCIA CORONEL S/ EXPOSICION A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE Y RESISTENCIA EN ESTA CIUDAD” y su padre PEDRO ENRRIQUE GARCIA DIAZ paraguayo de 39 años de edad quien también poseen ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE  en los autos caratulados: “MINISTERIO PÚBLICO C/ PEDRO ENRRIQUE GARCIA DIAZ S/ EXPOSICION A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE EN ESTA CIUDAD” y otros.

 

Estas dos personas fueron sindicadas por los investigadores de la policía como autores de hurtos de termos, cascos y batería que se pudo observar en videos que circularon por las redes sociales, estos hechos se habrían registrado el pasado 15 de mayo en horas de la tarde donde se observa a dos personas de sexo masculino abordo de una motocicleta tipo para dama color negro, llegando en frente del local Comercial CASA SUNNY ubicada sobre la calle Mcal. López esquina Curupayty y Gral. Díaz, propiedad de QIU ZHIPEI chinesa (20) comerciante, en la imagen se pudo ver que en un momento dado uno de ellos desciende de la motocicleta y se apodera de cuatro termos inoxidable de dos litros forrados en cuero, que se encontraban en el estante en la vereda del comercio, para luego darse a la fuga abordo del biciclo en mención con paradero desconocido.

 El hecho fue grabado por la cámara del circuito cerrado del local de este y varios locales, a través de un trabajo de investigación se logró identificar a uno de ellos se trata PEDRO ENRIQUE GARCIA quien cuenta con frondosos antecedentes.

También se observa al sujeto identificado en otro video de fecha 08 de mayo de este año a las 13:30hs apoderándose de una batería nueva de la marca Heliar de 100 amperes color negro, que estaba en la vereda de local comercial PICK-UP CAR, ubicado sobre Avda. Dr. Francia casi Avda. Carlos Domínguez propiedad de IVALDO PEREIRA DA SILVA brasileño (51) comerciante.

El sábado finalmente tras persecución fueron aprehendidas estas dos personas sindicadas como autores de estos hechos quienes intentaron huir pero cayeron tras perder el control del biciclo reducidos y llevados hasta la comisaría.

 

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com