Fecha de publicacion: 2019-06-25 / Categoria: Nacionales / Fuente: abc color
Escolta de Marito falleció en accidente de tránsito
Un oficial militar que forma parte del “primer anillo” de la seguridad del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, falleció en un aparatoso accidente automovilístico, registrado esta noche en el barrio Mburucuyá de Asunción.

El fallecido fue identificado como Willian Alfonso Coronel González (24), subteniente de Infantería, quien prestaba servicios en el Regimiento Escolta Presidencial de las Fuerzas Armadas.

El militar estaba al mando de un automóvil Toyota Allex, plata, con chapa BKH 336, cuando alrededor de las 21:00 se produjo el siniestro vial en la avenida Santísima Trinidad y Montelindo, del barrio Mburucuyá de Asunción, según datos brindados por agentes de la comisaría 10° de Asunción.

Según el informe de los intervinientes, el subteniente se desplazaba por la avenida Santísima Trinidad con dirección hacia Artigas, cuando en un momento dado perdió el control de su rodado -presumiblemente por la alta velocidad- chocó contra un árbol frente a la ex Ampande y luego contra un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar. Ya a raíz de este segundo impacto, el vehículo salió despedido hacia el carril contrario y chocó contra otra camioneta. 

Los otros vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage, color rojo, al mando de Derlis Javier Servín Prieto, y por un automóvil de la marca Honda, modelo Fit, color blanco, guiado en ese momento por Laura Isabel Palacios Muñoz.

El fallecido era hijo del coronel Fredis Coronel, titular de la Dirección General del Servicio Tren (Digetren).

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.210 6.340
Real 1.445 1.480
Dolar x Real 4.24 4.33
13-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com