Fecha de publicacion: 2019-06-25 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Sigue ola de crímenes en la frontera: acribillan a “Pantera” en el estacionamiento de un Shopping local
Sicarios abordó de una camioneta efectuaron disparos contra una persona en el estacionamiento de un conocido Shopping, la victima según los informados es un ex agente de policía.
 

A las 14:50 horas aproximadamente de acuerdo a los primeros datos policiales sicarios abordó de una Toyota Hilux de color plateado efectuaron disparos contra la victima fatal identificada como MILCIADES BARRETO PAREDES conocido con el alias de “Pantera”, llegó en su lujosa camioneta Toyota Land Cruiser plateado estacionó en el perdió del shopping China y fue interceptado por los sicarios que acribillaron a “Pantera” cayendo al suelo sin signos de vida. 

Los sicarios se dieron a la fuga abordó de la camioneta pasando cerca de un grupo de agentes de la policia Federal y GEO al costado de local de ANNP donde se reunían para la expulsión de un miembro de Comando Vermello. 

Los uniformados vieron pasar a los sicarios hubo posición de ataque pero no reaccionaron a tiempo para seguir a los asesinos que pasaron a gran velocidad por cercanías de Puertos. 

 

Otra víctima de disparo fue identificado como Rodrigo Arturo Quintana de 22 años quien de acuerdo a la policia no reviste gravedad.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.750 5.950
Real 1.460 1.485
Dolar x Real 3.95 4.00
18-07-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com