Fecha de publicacion: 2019-07-07 / Categoria: Internacionales / Fuente: Nonato Souza
Tras aterrizaje de emergencia incautaron 450 Kg. de cocaína
Una avioneta aterrizo en la ruta tras una emergencia, la aeronave estaba cargada de cocaina, el hecho ocurrió entre los municipios de Iracema y Caracaraí, región Sur de Roraima - Brasil.

La Policía Federal confirmó el sábado por la tarde (6) que alrededor de 450 kg. de cocaína pura eran transportados en avión mono motor que hizo un aterrizaje forzoso en la ruta BR-174, entre las localidades de Iracema y Caracaraí.

 

Dos hombres fueron aprehendidos por la Policia Federal Rodoviaria se presume que serían el piloto y un miembro de la tripulación, estos dos fueron arrestados y se encuentran en la sede de la Superintendencia de la Policia Federal Rodoviaria en Roraima, la identidad de los mismos no dieron a conocer quienes fueron sometidos a un interrogatorio. 

 

 De acuerdo a la Policia Federal la incautación de la droga fue el resultado de una acción que también involucró a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB).  "Se trata de una acción conjunta con la FAB, que identificó la aeronave basándose en información de la Policía Federal. 

 

El piloto y un tripulante fueron capturados y al menos 450 kg de cocaína pura, (clorhidrato de cocaína) se encontró en el avión. Sobre el motivo que condujo al piloto a realizar el aterrizaje forzoso en la ruta, la PF aún sigue investigando pero existe la posibilidad de una falla en el motor, falta de combustible o sobrepeso.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com