Fecha de publicacion: 2019-07-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Un hombre fue asesinado dentro del cine en Dourados.
Una discusión terminó en tragedia esta tarde en Dourados. Un policía militar ofuscado identificado como Cabo Djavan mató con dos disparos en la cabeza al bioquímico Júlio César Cerveira Filho de 43 años que estaba con la esposa y una hija viendo una película en la sala 1 del Shopping Avenida Center sobre la avenida Marcelino Pires de dicha ciudad.

Según los datos de los colegas de MS EnFoco dijeron que la confusión se originó a causa de a un sillón que había sido comprado por el policía y que estaba ocupado por la víctima.  

 

Julio y su familia se habrían mudado y se habrían ido a la fila de atrás, pero durante el programa de cine se habría quejado del comportamiento del hijo del policía, que no le gustaba la actitud de la víctima y los dos intercambiarían insultos y forcejeos. Julio habría decidido, junto con la hija, abandonar el lugar y al pasar por la policía, la discusión se habría reanudado donde el policía saco el arma y disparó  dos veces contra Cerveira, que murió en ese momento.

 

 Los testigos dijeron que se generó mucha confusión después del incidente y que había al menos unos 100 niños y adultos en el área donde las personas se había instalado para observar una película, cuando ocurrió el incidente se generó un descontrol donde las personas Ba donaron con prisa el lugar. 

 

Después de cometer el crimen el cabo Djavan estaba saliendo del cine con sus hijos, mientras conducía hacia su automóvil fue arrestado en el acto por oficiales de la policía militar que pasaron por allí, el aprehendido fue trasladado a la Policía Civil.

 

La escena del crimen fue aislada y la pericia técnica de la Policía Civil Levanto todo lo necesario para la investigación. La Policía Militar dijo que dado que se trata de un hecho punibles cometido por un uniformado fuera de la jornada laboral, la corporación no expresará su opinión sobre lo ocurrido.

 

Es importante destacar que varios Paraguayos sobre todo Pedrojuaninos se trasladan siempre a ese cine de la ciudad de Dourados para compartir en familia, lastimosamente en esta oportunidad se registró este lamentable hecho.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.750 5.950
Real 1.460 1.485
Dolar x Real 3.95 4.00
18-07-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com