Fecha de publicacion: 2019-07-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
VIDEO: Encuentran cuerpo maniatado camino a la Colonia República
El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino aproximadamente 20 a 25 años fue encontrado esta tarde maniatado al costado del camino que conduce a la Colonia República.

El cuerpo es de constitución fisica delgada, cutis trigueña, pelo y barba de color negro este vestía una camiseta de color negro y puntos blancos, pantalon jeans de color negro y zapatilla de color negro, estaba atado de pie y manos con cinta para embalage.

 

El hallazgo se registró esta tarde a las 17:30 horas aproximadamente en un camino vecinal a unos mil metros de la línea divisoria distante a unos 8 km del casco urbano de la ciudad camino a la Colonia República. 

 

De acuerdo al Forense el Dr. Cesar Gonzalez la victima presenta dos heridas de arma de fuego y habría sido arrojado en el local, la policia no pudo identificar el cuerpo través del sistema AFIS por lo que se presume que sería un ciudadano de nacionalidad Brasileña. 

 

La fiscal Nadine Portillo manifestó que el cuerpo quedará en la morgue de una funeraria por 24 horas y en caso no aparezcan familiares posteriormente será destinada a una Universidad para su conservación y estudio.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.750 5.950
Real 1.460 1.485
Dolar x Real 3.95 4.00
18-07-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com