Fecha de publicacion: 2019-07-09 / Categoria: Nacionales / Fuente: senad
SENAD detiene a financista de estructura narco en Ciudad del Este
Una comitiva de Agentes Especiales de la SENAD, acompañada del fiscal Abg. Manuel Rojas detuvo anoche a quien sería el principal financista de una estructura narco responsable de una carga de casi 6 toneladas de marihuana. La droga fue incautada el 28 de junio dentro de un camión cisterna.

Se trata de CARLOS ALFREDO SANTANDER paraguayo, de 51 años, quien iba a bordo de un automóvil de la marca Peugeot en compañía de BLAS ANTONIO LÓPEZ OCAMPO de 56 años, quien fungía de secretario. Ambos fueron interceptados en plena vía pública, a la altura del Km. 4 de Ciudad del Este.

 

Santander, según los datos de inteligencia y el seguimiento respectivo realizado por la oficina regional, sería el propietario del alijo de drogas en cuestión. Junto con su hermano, Rubén Darío Santander, (detenido el 3 de julio) contaban con un enorme depósito y taller de vehículos donde presumiblemente se organizaba la logística para el envío de cargas de drogas al Brasil mediante camiones de gran porte.

 

El fiscal interviniente dispuso la remisión de los detenidos a la Base Regional de la SENAD. El seguimiento investigativo de la SENAD y el Ministerio Público culmina con la detención de los jefes narcos tras la incautación de un cargamento importante hace poco mas de una semana.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.210 6.340
Real 1.445 1.480
Dolar x Real 4.24 4.33
13-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com