Fecha de publicacion: 2019-07-10 / Categoria: Locales / Fuente: Jefatura de Policía amambay
Informe Policial de Amambay
Hoy se registró informes policiales registrados en la jurisdicción del Puesto Policial Número 12 Vista Alegre y la Sub Cria. San Juan Neuman.

RESUMEN DEL DPTO. DE AMAMBAY DEL DIA MARTES 09-07-19 

P.P.Nº12 VISTA ALEGRE

HECHO PUNIBLE CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA (Lesión con Arma Blanca-presumiblemente cuchillo), ocurrido en fecha 09/07/2019, a las 00:20 horas, en un camino vecinal que une colonia Nueva Aquidaban con la Colonia 1º de Mayo de esta jurisdicción; resultó víctima BRAIDAN MOLINAS VAZQUEZ, p, s, 20 años, jornalero, con C.I.Nº 5946497, con domicilio laboral en la Colonia 1º de Mayo, sindicando como supuestos autores del hecho a un tal CRISTOBAL, paraguayo, mayor de edad, quien se encontraba en compañía de cinco personas desconocidas, todos de sexo masculino, cuyos demás datos se desconoce. la víctima fue auxiliado hasta el Hospital Regional local donde fue atendido por el médico de Guardia. Dr. PABLO AYALA, quedando internado en estado de observación, con diagnóstico de HERIDA CORTANTE EN EL BRAZO Y MANO IZQUIERDO Y OTRO EN EL ABDOMEN. Luego, los intervinientes dialogaron con la víctima, quien manifestó que minutos antes del hecho, se dirigía a pie a su domicilio laboral y  por el camino vecinal de la citada colonia fue interceptado por los desconocidos, logrando identificar a unos de ellos como un tal CRISTOBAL, con quien mantuvo una discusión de índoles particulares, luego ofuscado este extrajo un cuchillo que portaba por la cintura, produciéndose un forcejeó con el mismo quien le aplico las heridas cortantes, consumado el hecho todos corrieron del lugar, con paradero desconocidos. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno. -

 

 

S/CRIA.Nº4 SAN JUAN NEUMAN

SUPUESTO HECHO DE MUERTE SÚBITA, ocurrido el día de la fecha 09/07/2019 siendo las 09:00 hs aprox., en trayecto de la Fracción Virgen de los Pobres y Hospital Regional, se trata der quien en vida fuera NELSON LARROZA CORONEL, paraguayo, menor, de 17 años de edad, con C.I. Nº 7.004.133, hijo de CRISTALDO LARROZA MEDINA, pyo, so, 44 años, CI Nº 3.039.215, y de MAURA CORONEL, paraguaya, mayor de edad, todos domiciliados en la calle sin nombre de la Fracción Virgen de los Pobres de esta ciudad., se dio participación a la Agente Fiscal de Turno, haciéndose presente en el lugar la Asistente Fiscal  DIANA SOSA y el Médico Forense Dr. CESAR GONZALEZ quien diagnostico como posible casa de muerte “ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL” no presentando signos de violencia externa al momento de la verificación ocular. Por instrucción de la Agente Fiscal de Turno Abogada REINALDA PALACIOS, la Asistente Fiscal Abogada DIANA GONZALEZ, dispuso la entrega del occiso al padre  CRISTALDO LARROZA, se labro acta de lo actuado.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.750 5.950
Real 1.460 1.485
Dolar x Real 3.95 4.00
18-07-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com