Fecha de publicacion: 2019-07-11 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Policía cuenta con datos de sicarios
Esta mañana la Policía de Investigación Criminal de Amambay realizó un allanamiento en el Barrio Jardín Aurora en busca de los presuntos autores del asesinato del Ing. Agro. Héctor Ruiz, el procedimiento no tuvo la respuesta esperada con relación a aprehendidos pero levantaron datos importantes dijo la Fiscal de Caso la Abog. Reinalda Palacios.

La casa allanada según la policía era habitada por los presuntos autores del asesinato del Ing. Agro. Héctor Ruíz, de acuerdo a imágenes de cámaras de seguridad que se encuentran ubicadas sobre la Avenida Tte. Herrero se pudo ver ayer que un motociclista venia acompañando a la víctima hasta el semáforo, se presume que este sería miembro del grupo de sicarios que operan en la zona y que había brindado datos al sicario que acabo con la vida del docente.

En el allanamiento no se logro encontrar a estos sospechosos pero lograron reunir más datos sobre ellos, estos habrían abandonado la casa hace un mes aproximadamente de acuerdo a los datos recogidos del lugar.

En el video de circuito cerrado cercano al lugar del asesinato ocurrido ayer, se vio a un moto estacionar detrás de la camioneta de la víctima y luego retirarse raudamente en coordinación con el sicario luego de efectuar los disparos ambos salieron  en direcciones distintas. Para los investigadores los dos tendrían vínculos con la comisión del crimen ya fueron identificados y están siendo buscados.

La fiscalía al igual que la policía no quiso dar a conocer la identidad de estas dos personas presuntos miembros de un grupo de sicarios que operan en la frontera, además de este hecho los buscados tendrían relación con otros crímenes que se dieron en los últimos días en Pedro Juan Caballero.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 5.750 5.950
Real 1.460 1.485
Dolar x Real 3.95 4.00
18-07-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com