Fecha de publicacion: 2019-07-11 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Piden que no quede impune muerte de docente
Luego de la presentación del sistema de control y vigilancia a través de imágenes por el sistema 911 esta tarde en la sede policial de Amambay, el Vice Ministro del Interior Hugo Sosa Pasmor fue abordado por el Ing. Agro. José Quinto Paredes quien pidió que el asesinato del Ing. Agro. Héctor Ruiz no quede impune.

Tras el asesinato ayer por la mañana del Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Asunción Filial PJC Ing. Agro. Hector Ruiz (44), surge la interrogante de que si ¿el caso está siendo investigado y saldrá a luz los responsables del crimen?. 

 

Cómo suele ser los hechos de Homicidios que ocurren en nuestra ciudad, comúnmente se van quedando en la nada sin esclarecerse, robusteciendo así la desgastada imagen de la justicia con la impunidad reinante en el país y en Pedro Juan Caballero que suma una alta estadisticas en hechos de asesinatos no esclarecidos. 

 

En este caso aprovechando la visita del Vice Ministro del Interior Hugo Sosa Pasmor, el Ing. Agro. José Quinto Paredes académico de F.C.A mantuvo una conversación con el alto representante del Ministerio, a fin de que el caso registrado ayer con la muerte de un conocido Docente de la carrera de Agronomía sea esclarecido y que no quede impune. 

 

Pasmor manifestó que se está investigando el caso y que está en buen camino, que la policia tiene pistas de los presuntos miembros de este grupo criminal que acabó con la vida de Ruiz Duarte. La ciudadanía espera que se aclare el caso y que no sea más un caso que quede en la nada como ocurrieron con otros hechos no esclarecidos hasta ahora.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com