Fecha de publicacion: 2019-07-11 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
SENAD destruye depósito de marihuana en Capitán Bado
Está mañana agentes de la SENAD regional PJC procedieron a la destrucción de marihuana prensada y picada que estaban depositadas en una zona rural de la Colonia Puendy Distrito de Capitán Bado.

El allanamiento se inició a las 07:00 hs. donde se localizó en el interior de un inmueble rural un depósito de marihuana, el Operativo se desarrolló de forma conjunta entre la SENAD regional PJC y Concepción, encabezó el procedimiento el Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico Abog. Armando Cantero Fassino. 

 

En el local se logro la destrucción de 263 kg (doscientos sesenta y tres kilogramos ) de supuesta marihuana prensada distribuidas en 12 (doce) paquetes. 32 kg. (treinta y dos kilogramos) de semilla de supuesta marihuana, distribuida en una bolsa, 25 kg. (veinte y cinco kilogramos) de supuesta marihuana picada, distribuida en una bolsa y 43 gr. (cuarenta y tres gramos) de supuesta hachis marroquí.

 

Se procedió a la incineración de  un total de 1.520 kg. (mil quinientos veinte kilogramos) de supuesta marihuana prensada y 10.575 kg. (diez mil quinientos setenta y cinco kilogramos) de supuesta marihuana picada, distribuidas en 419 (cuatrocientos diez y nueve) bolsas y 224 kg. (doscientos veinte y cuatro kilogramos) de semilla de supuesta marihuana, distribuidas en 7 (siete) bolsas.

 

También se encontró en el local 9 (nueve) congeladoras, 9 (nueve) campamentos precarios, 3 (tres) depósitos precarios, 15 (quince) gatos hidráulicos, 15 (quince) zarandas, 6 (seis) prensas de metal, 2 (una) guillotinas, 2 (dos) quesera industrial, un generador, de la marca Power maq, una balanza electrónica, de la marca DAHONGYING y 1 (una) forrajera. Todos estos objetos fueron incinerados en el local ya que el camino es de difícil acceso y no había condiciones de retirar del local. 

 

Los acopiadores de marihuana contaban con conexión eléctrica de forma precaria en todos los campamentos utilizando un generador.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.260 6.350
Real 1.450 1.485
Dolar x Real 4.24 4.33
11-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com