Fecha de publicacion: 2019-07-22 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Fallece motociclista involucrado en accidente con patrullera del GEO
El pasado viernes en horas de la tarde se había registrado un accidente de tránsito donde la patrullera del GEO protagonizó un aparato accidente, en la oportunidad llevó la peor parte un motociclista que tras largas horas de agonía falleció esta noche.

Familiares confirmaron el fallecimiento de WILFRIDO NATANAEL ALFONZO INSFRAN Pyo. (25) quien fue auxiliado tras el accidente registrado a las 17:00 horas aproximadamente el pasado viernes (19) sobre la calle Natalicio Talavera esquina Panchito Lopez del Barrio San Antonio, lugar donde fue envestido por la patrullera  del GEO que acudía a un pedido de auxilio tras un hecho de Robo al local de luminotecnia. 

 

Talvez le interese: GEO protagoniza accidente durante trayecto al lugar del robo https://youtu.be/wjLjxoUGB34

 

Wilfrido estaba internado en el hospital de Ponta Porã estos días luego fue trasladado hasta la ciudad de campo grande donde lamentablemente se produjo su deceso esta noche pasada las 21:00 horas, las lesiones que sufrió tras el accidente fueron de gravedad por lo que no pudo soportar y falleció en la fecha. 

 

Con la muerte de Wilfrido Alfonzo ahora el Ministerio Publicó pasará a analizar la situación ya que inicialmente se hablaba de un hecho de accidente de tránsito con daños materiales.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com