Fecha de publicacion: 2019-07-22 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Informe policial de Amambay
El resumen de las principales informaciones policiales ocurridos en las últimas 24 horas en el Departamento de Amambay.

RESUMEN DEL DPTO. DE AMAMBAY DEL DÍA DOMINGO 21-07-19

 

CRIA.5ª BELLA VISTA NORTE

APREHENSIÓN DE PERSONA POR TRANSGRESIÓN A LA  LEY 1600 – VIOLENCIA FAMILIAR realizado el día de la fecha 19:40 hs se trata de JUAN ALBERTO DUARTE LÓPEZ pyo solt 44 años albañil resulto víctima esposa MARÍA CELIA CANO ROMERO, pya, mayor de edad,  ambos domiciliados sobre la calle Gral. Díaz Pai Valbuena Bº Inmaculada  de Bella Vista Norte.

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

SUPUESTO HECHO PÚNIBLE CONTRA LA INTEGRIDAD FISICA DE LAS PERSONAS (Lesión Corporal, producida presumiblemente por Golpes de Arma Contundente), ocurrido el día de la fecha 21/07/2.019, las 04:40 horas aproximadamente, en frente al Quincho denominado “RELAX”, ubicado sobre la calle Panchito López c/ Avda. Fernando de la Mora del Bº Obrero de esta jurisdicción, resultó victima el ciudadano LUIS FERNANDO ALVAREZ CABAÑAS, paraguayo, soltero, 26 años de edad, jornalero, con Cedula de Identidad Civil Nº 7.169.768, domiciliado en la Fracción Villa Florida de esta ciudad, sindicando como supuestos autores a RODRIGO VARGAS, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en la Fracción Amistad I de esta ciudad; CRISTHIAN ROMERO, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en el Bº María Victoria de esta ciudad e IGOR RASTAFARI, paraguayo, soltero, mayor de edad, domiciliado en el Bº María Victoria de esta ciudad, cuyo demás dato se desconoce.

 

CRIA.1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO CON DERIVACIÓN FATAL (CHOQUE DE MOTOCICLISTA CONTRA UN AUTOMÓVIL) Y OMISIÓN DE AUXILIO ocurrido el día de la fecha 21/07/19, a las 06:50 Hs aprox., sobre las calles Mcal. Lopez esq., Aquidaban del Barrio Mcal. Estigarribia de esta ciudad, resulto víctima fatal el ciudadano DERLIS DIOSNEL GAUTO FERNÁNDEZ, paraguayo, soltero, de 25 años de edad, empleado, con C.I.Nº 6.934.062, domiciliado en la casa ubicado, en la Fracción Solares del Amambay de esta ciudad quien estaba al mando de la motocicleta de la marca  Star, modelo Sk 150 Cc, color rojo,  sin Chapa, con Chasis Nº 9PDACBBB5E1450120 y un automóvil presumiblemente  marca Toyota, modelo Runx, color Blanco, cuyos demás datos se desconoce por darse a la fuga. Se comunicó vía Telefónica a  la AGENTE FISCAL DE TURNO ABOGADA CAMILA ROJAS. Se hizo presente en el lugar  la ASISTENTE FISCAL  ABOGADA OLGA ELIZECHE,  acompañada del médico Forense  DR. GUSTAVO GALEANO, donde trasladaron el cuerpo hasta la Morgue del Hospital Regional de esta ciudad, lugar donde fue inspeccionado y se pudo diagnosticar la probable causa de muerte: TRAUMATISMO  CRANEO ENCEFALICO CON FRACTURA DE BASE DE CRANEO, FRACTURA  EXPUESTA DE TIBIA Y PERONE DE LA PIERNA LADO IZQUIERDO, OTORRAGIA BILATERAL Y MULTIPLES ESCORIACIONES EN LA CADERA LADO DERECHO. Se dio participación al personal de la División de Criminalística de la Policia Nacional, a cargo del SUBOFICIAL INSP. P.S. LIC. EDGAR ESPINOLA,  quien realizo la inspección técnica ocular y fotografías del lugar del hecho, a fin de dar seguimiento al hecho investigado. Se impartió captura, por las características del citado rodado a traves de la Sección Informática de la Policia Nacional, para conocimiento de todas las Dependencias Policiales del Dpto. Amambay.  Terminada las diligencias de rigor, la representante del Ministerio Publico hizo entrega del cuerpo a la Señora JANETE DAVALOS RODRIGUEZ,  brasileña, soltera,  mayor de edad, con R.G.Nº 001.929.320, concubina de la víctima, domiciliada en la Fraccion Solares del Amambay, también se  hizo entrega de sus documentos y la suma de Ciento Cincuenta Mil Guaraníes. Después de verificar algunos videos, del lugar del hecho se pudo corroborar datos referentes al automóvil, cuyas características se mencionan más arriba, quien se dio a la fuga La motocicleta incautada, se remite hasta sede de la Fiscalía. Finalizando el procedimiento a las 08:00 Hs. Se labro acta de procedimiento de lo actuado. Prosiguen las investigaciones

 

CRIA 7ª Bº JARDIN AURORA

SUPUESTO HECHO DE DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (Choque de Vehículos) E INCAUTACIÓN DE UNA MOTOCICLETA ABANDONADA EN LA VÍA PÚBLICA, ocurrido el día de la fecha 21/07/19, a las 17:45 horas aproximadamente, en la vía pública Ruta 5ª. Gral. Bernardino Caballero c/ calle Ruíz Díaz de Guzmán de esta ciudad, consistente en una motocicleta de la marca Yamazuki, modelo 150 cc., color negro, sin chapa, chasis N° 9PCDDE 59BL305092, con un número no visible y motor N° 162FMJB1158004, cuyo propietario/a se desconoce. Se tuvo conocimiento del hecho, a través de transeúntes quienes manifestaron que a la hora y lugar señalados más arriba ocurrió un supuesto hecho de accidente de tránsito y que la víctima fue auxiliada por una persona de sexo masculino a bordo de un automóvil cuyos datos se desconoce, de inmediato Personal de Patrulla a bordo del Móvil 70  , se constituyeron en el lugar a fin de verificar lo sucedido, una vez en el lugar se encontró abandonada al costado de la referida Ruta la citada motocicleta, procediendo a su traslado a esta Comisaría, una vez en esta se verificó el número de chasis constatando que un número de chasis no es visible por lo no pudo consultar si posee denuncia de robo ni hurto hasta la fecha. Personal de Patrulla a bordo del Móvil 71,  se apersonaron en los distintos Centros Asistenciales donde fueron informados que ninguna persona llegó en el lugar víctima de lesión en accidente de tránsito terrestre. Se desconoce hasta el momento las circunstancias del hecho y la identidad de los involucrados. El hecho fue comunicado vía telefónica a la Agente Fiscal Abogada CAMILA ROJAS. La motocicleta se encuentra en esta Dependencia a disposición del Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.-      

 

 

CRIA 2ª Bº GRAL. DÍAZ

Referente a LESION Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Cuádruple choque de vehículos), ocurrido en fecha 19/07/2019, a las 16:55 horas aprox., en la vía pública, calle Natalicio Talavera esq. Panchito López del Barrio San Antonio de esta ciudad,  informo cuanto sigue:  En fecha 21/07/2019, a las 23:45 horas aprox., se comunicó vía telefónica a esta Comisaría la ciudadana NADIA VILLANUEVA DEGIOVANNI, con C.I. Nº 4709247,  comunicando que en fecha 21/07/2019, a las 21:00 horas aprox., se produjo el deceso de su concubino WILFRIDO NATANAEL ALFONSO INSFRAN en el “Hospital Santa Casa” de la ciudad de Campo Grande-Brasil, donde fue derivado a bordo de una Ambulancia en fecha 20/07/2019, en horas de la mañana. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de dicha ciudad y en fecha 22/07/2019, será entregado a sus familiares con el Certificado de Defunción. Se comunicó vía telefónica a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. CAMILA ROJAS. Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com