Fecha de publicacion: 2019-07-22 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
VIDEO: allanaron local bailable en busca de arma utilizado en homicidio
Una comitiva Fiscal Policial allano el sábado (20) en horas de la noche en simultáneo el local bailable Complejo 98 y una residencia en busca de elementos que guarden relación a un hecho de homicidio.

El sábado por la tarde fue detenido sobre la línea internacional DORIVAL MENDOCA ARGUELLO sindicado autor de los disparos contra Oscar Samaniego el pasado 14 de julio frente a una discoteca, en seguimiento al caso el sábado a  las 19:30 horas se hicieron varios allanamientos en simultáneo por una comitiva encabezada por la Fiscal Reinalda Palacios acompañada por personal de Investigación Criminal de Amambay, la vivienda allanada está ubicada sobre la calle Panchito López casi Avda. Fernando de la Mora propiedad de MARTA EDITA BENÍTEZ VERA.

De acuerdo a los intervinientes en esta casa no se logro encontrar ningún elemento que guarde relación al hecho de homicidio de OSCAR JULIAN SAMANIEGO FERREIRA (28), y victima de intento de asesinato JUDIRCEI RODRÍGUEZ DA COSTA  ocurrido el pasado domingo 14 de julio frente al local denominado  COMPLEJO 98.

MARTA EDITA Y ARIEL VÁZQUEZ 

Por otra parte la comitiva ingreso al local Bailable COMPLEJO 98 MARCELINO VÁZQUEZ  donde fueron recibidos por FRENCISCO ARIEL VÁZQUEZ (32) de donde  incautaron un arma de fuego Revolver marca Taurus calibre 38 mm y un aparato DVR. Lo incautado será sometido a pericia a fin de determinar si es o no el arma utilizada en el día del asesinato, al igual se estaría observando las imágenes que quedaron grabadas en el aparato DVR para tener mayores detalles con relación a lo ocurrido.

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com