Fecha de publicacion: 2019-07-22 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
VIDEO: nuevas imágenes del momento en que guardia del Complejo 98 dispara y luego intenta ocultar el arma
Tras el allanamiento registrado el sábado en la Disco, Complejo 98 y la residencia de Marta Edita, sale a luz hoy nuevas imágenes del guardia cuando dispara luego ingresa al local buscando un lugar para guardar el arma.

Fue aprehendido el sábado por la tarde DORIVAL MENDONCA ARGUELLO brasileño de 48 años seguridad privada quien tenia ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE por el asesinato de OSCAR JULIAN SAMANIEGO FERREIRA Pyo. de 28 años ocurrido el pasado domingo 14 de julio. 

 

En las imágenes se observa cuando DORIVAL dispara luego ingresa al interior del local del Complejo 98 Marcelino Vázquez, estas nuevas imágenes muestran momento en que es escoltado por otras personas cuando entra en una puerta luego sale nuevamente llevando el arma en la mano. 

 

El arma Homicida  es buscado por los investigadores al igual que el biciclo que tenia el presunto autor, en el allanamiento registrado el sábado se levantó un arma y el DVR del Complejo 98, hasta el momento no se confirmó tampoco descartó que esa arma incautada sería la utilizada por el guardia que disparó contra  Oscar Samaniego que horas después falleció.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com