Fecha de publicacion: 2019-08-08 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
"Vení si te animás", Kattya González desafía a Esteban Samaniego durante sesión
La diputada Kattya González tuvo un breve pero fuerte altercado con el diputado de Colorado Añetete Esteban Samaniego, a quien trató de "cobarde y maltratador". La legisladora lo desafió en medio de la sesión extraordinaria.

A los gritos y en un enfrentamiento verbal entre la diputada Kattya González y su colega Esteban Samaniego terminó el debate sobre la conformación de la Comisión Especial para intervenir la Municipalidad de San Antonio, que se trató este miércoles en la Cámara de Diputados.

Cerca del final de la sesión extraordinaria, González tomó la palabra sobre el punto en debate y sugirió la calendarización de temas referentes a intervenciones municipales y el cronograma de tratamientos que dé dinamismo al proceso de cada municipio.

En medio de la discusión la diputada Kattya González trató de cobarde y maltratador a Esteban Samaniego.
En medio de la discusión la diputada Kattya González trató de cobarde y maltratador a Esteban Samaniego.
 

En ese momento, sin tener el uso de la palabra, Samaniego la interrumpió para objetar que la recomendación se daba fuera lugar.

El diputado ya había tenido la palabra minutos antes para solicitar que se deje abierta la conformación de la Comisión Especial ya que Colorado Añetete aún no había designado a sus representantes, lo que iba a atrasar una semana más el proceso de intervención.

Este hecho ofuscó a la diputada del Partico Encuentro Nacional (PEN), quien no evitó sacar en cara que el movimiento de su colega apañaba la corrupción. Los diputados colorados dejaron sin cuórum la sesión ordinaria para no tratar el juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez, su vicepresidente Hugo Velázquez y el ministro de Hacienda, Benigno López.

“¿Qué lo que no es el punto? Ya sé Samaniego, a vos no te gusta luego hablar de corrupción, querido”, refirió González, todavía sentada en su lugar.

Momento en que Kattya González desafía a su colega Esteban Samaniego.
Momento en que Kattya González desafía a su colega Esteban Samaniego.
 

Siguiendo con el uso del micrófono, la legisladora se dirigió a la presidencia para decir: “Es un maleducado ese señor, se cree que porque se hace el moqueteador a mí me va a hacer temblar, está equivocado. Porque él tiene aire luego de ínfulas de prepotente y de maltratador. Y a mí no me va a venir a maltratar acá”, se quejó.

 

.


Otras Noticias
2019-12-11 - "Le debo la vida"

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
10-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com