Fecha de publicacion: 2019-08-08 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Condenado por homicidio de Doris Alvarenga falleció esta madrugada
Esta madrugada fue derivado a Asunción el recluso Francisco López Maciel en grave estado de salud, este fue ex guardia de seguridad privada, quien mato a balazos a una mujer luego de que se haya registrado un accidente. El hombre estaba recluido en la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero.

Francisco López Maciel ex guardia de seguridad de la empresa "Los guardianes", mató a una mujer de nombre Doris Estela Alvarenga (50), en la tarde del domingo 5 de abril del año 2010 en Pedro Juan Caballero, luego de un accidente protagonizado entre un auto donde estaba al mando Doris y una moto dirigida por Franciso López Maciel.

López Maciel fue condenado a 15 años de pena privativa de libertad por homicidio doloso, éste estaba recluido en la cárcel regional desde el año 2010. “Falleció durante esta madrugada camino a Asunción a raíz problemas respiratorios” dijo Matías Báez  director interino de la Cárcel de Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a datos que accedió este medio Francisco López Maciel sufría neumonía más tuberculosis llegando al estado de devolver sangre (HDA), además existen sospechas que haya sido envenenado.

Esta situación pone en evidencias una vez más la supuesta negligencia de los profesionales de la salud responsables de cuidar por los internos, siendo que en otros casos un médico forense, neumólogo y el propio medico de la cárcel habían solicitado internación a presuntos miembros del PCC siendo que otros se encuentran en estado terminal.

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com