Fecha de publicacion: 2019-08-09 / Categoria: Policiales / Fuente: senad
SENAD intercepta camión narco en San Pedro del Ykuamandyju
En horas de la noche, tras una investigación, Agentes Especiales de la SENAD interceptaron un camión furgón cargado de Marihuana en zona de San Pedro. Una persona fue detenida. Esta mañana, a las 08 horas, en la Base de Operaciones de la SENAD de Asunción se llevará a cabo el conteo y pesaje de la droga.
 

El presente caso se inició en base a informaciones de inteligencia que fueron procesadas por la SENAD, con apoyo de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) de Argentina. Según los datos obtenidos, se trata de una organización criminal dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes (Marihuana) y que estarían coordinando el envío de un importante cargamento de marihuana desde la zona norte del país, con destino final zona sur del país y posteriormente llegar a territorio argentino. Para el efecto estarían utilizando un camión tipo furgón de mediano porte de color blanco.

 

En la noche de ayer, Agentes Especiales de la SENAD, montaron vigilancia en el cruce de Jakare Ñee, distrito de la ciudad de San Pedro del Ycuamandiyu, lugar donde se pudo observar el camión tipo furgón con las características similares al investigado, por lo que procedieron a realizar un seguimiento del mismo y finalmente fue interceptado a metros del Cruce Jakare Ñee. El camión fue identificado con las siguientes características: 1) Marca Forland, chapa BXC 908, a bordó se encontraba el ciudadano identificado como Faustino MORALES DENIS, con C.I Nº 6.589.628 (chofer). Una vez identificado el rodado y el ocupante del mismo, se precedió a la revisión parcial del rodado, encontrándose en el furgon del Camión FORLAND, en la parte posterior varios paquetes con cinta de embalaje de color marrón, negro y rojo, con características similares a supuesta marihuana.

 

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal, Abg. Elva CACERES, quien dispuso la detención y el traslado del conductor, como así también del vehículo mencionado hasta la Base de Operaciones de la SENAD en la ciudad de Asunción, a fin de realizar el procedimiento de rigor.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.210 6.340
Real 1.445 1.480
Dolar x Real 4.24 4.33
13-11-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com