Fecha de publicacion: 2019-08-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Cae en Bella Vista hombre que habría vaciado una estancia en Paraguarí
Ayer durante horas de la noche fue aprehendido un ciudadano con orden de captura sobre varios hechos punibles por la justicia, entre ellos le sindicada como responsable de hurto (vaciar) una estancia en la ciudad de Paraguarí.

Ayer a las 19:00 hs. el Departamento de Investigación Criminal de Bella Vista en coordinación con sus pares de Paraguarí, lograron aprehender a una persona por poseer dos ordenes de captura pendiente y la recuperación de objetos denunciados como hurtados. 

 

Contaba con orden de captura por hurto y transgresión a la ley de armas y municiones, se trata de RICARDO SALINAS ALIENDE de nacionalidad paraguaya de 23 años, el mismo fue aprehendido en la vía pública sobre la calle Coronel Martinez del Barrio Inmaculada de Bella Vista-Norte.

 

Fue recuperado del poder del aprehendido Un televisor marca Toshiba, Equipo de Sonido marca AIWA, DVD marca SPEED y un Ventilador marca LUXOR.

 

A través de un seguimiento por personales de Bella Vista y datos proporcionados por personales de Investigación de Hechos Punibles del Departamento de Paraguarí, se procedió  a la detención del ciudadano RICARDO SALINAS ALIENDE, quien sería el supuesto autor de HURTO Y OTROS( Vaciamiento de una Estancia) en el Departamento de Paraguari, propiedad de la ciudadana GEORGINA GIMENEZ.

 

La misma denunció en ese entonces el hurto de varios ganados vacunos, porcinos y ovinos y aves, asi como también varios electrodomesticos, camas y la totalidad de los enseres domésticos, dejando prácticamente el establecimiento vacío. Del poder del mismo se logró recuperar los objetos ya mencionados. 

 

La policia comunicó sobre la captura al Agente Fiscal Zonal de Paraguarí Abog. Rita Lorena Prieto Talavera y bajo nota al Agente Fiscal de la Unidad VII de Pedro Juan Caballero-Dpto de Amambay.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com