Fecha de publicacion: 2019-08-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Asesinato en el Barrio Bernardino Caballero
Un nuevo hecho de homicidio se registró esta tarde sobre la calle 15 de agosto del Barrio Bernardino Caballero, oportunidad en que resultó como víctima fatal una persona de sexo masculino victima de disparos de sicarios abordó de una motocicleta.

JUAN CARLOS CABAÑAS ARCE

 

Este hecho se produjo a las 15:00 hs. sobre la calle 15 de agosto esquina Colón del Barrio Bernardino Caballero donde resultó como víctima fatal el ciudadano Paraguayo JUAN CARLOS CABAÑAS ARCE (35), este se encontraba en un local de instalación de equipos para vehículos en la dirección citada cuando se le acercaron dos personas en una moto, momento en que el acompañante efectuó los disparos contra la victima. 

 

La victima cayó al pavimento con las lesiones que lo llevo a la muerte, los peritos recogieron del lugar 9 vainillas servidas y percutidas calibre 9 mm además de dos plomos encamisados. 

 

Según la policia la victima era cercano a Willian Gimenez Bernal fallecido hace algunos años en Asuncion víctima de sicariato. Los investigadores no descartan que la muerte de Juan Carlos tenga relación con el crimen de Gimenez Bernal. 

 

Cabañas Arce cuenta con una imputación por homicidio culposo donde resultó como víctima fatal RAMON DOMINGO AREVALOS BUFFA, ocurrido sobre la ruta frente a la facultad de Derecho de la UNA en marzo de este año.

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com