Fecha de publicacion: 2019-08-11 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Tras enfrentamiento policía detiene a presunto autor de intento de homicidio
Una persona fue aprehendida sobre la avenida Carlos Domínguez tras registrarte un intento de asesinato, la policía estaba a metros del lugar logrando reducir al presunto autor e incautar de su poder un cargador y la motocicleta en que se movilizaba.

El hecho se produjo a las 18:40 horas aproximadamente sobre la avenida Carlos Dominguez y Avda. Fernando de Mora, los intervinientes Grupo Especial de Operaciones (GEO) realizaban patrullaje por la zona cuando se registraron los disparos de parte de un motociclista contra ocupantes de un automóvil Fiat color blanco. 

 

Momento en que los uniformados comenzaron a seguir al motociclista generando una persecución logrando reducir al ciudadano Brasileño identificado como APARECIDO MAIA (49), de su poder se incauto un cargador más tres cartuchos vivos en su interior, este se movilizaba en una motocicleta Honda CB1 color negro Chapa GAL- 168 Py. tambien incautado.

 

Además se levanto del lugar 7 vainillas servidas y percudidas calibre 9mm, 7 vainillas sin percutir, tres aparatos celulares y 7 chips de celulares de diferentes líneas. De acuerdo a los uniformados la persecución se género tras darse los disparos del motociclista contra una pareja que estaba en una Fiat Uno color blanco quienes se dieron a la fuga.

 

El arma no se encontró ya que en ese momento había mucha gente por el lugar, se presume que una pistola glock se habría llevado por curiosos tras la caída del Brasileño sobre el asfalto, los uniformados decidieron desequilibrarlo para que caiga al suelo y posterior reducirlo. El aprehendido será sometido a la prueba de parafina a fin de determinar con mayor precisión la comisión de los disparos contra los ocupantes del automóvil Fiat y la patrullera policial. 

 

Aparecido Maia fue derivado a la comisaría tercera quedando a cargo del ministerio público. Las víctimas de disapro u ocupantes del automóvil se desconocen ya que al momento en que ocurrieron los disparos éstos huyeron del lugar con paradero desconocido. 

 

Según la policía Aparecido Maia cuenta con orden de captura por robo agravado en nuestro país. No se descarta que el aprehendido también  tenga antecedentes hacia el lado brasileño por presuntos hechos vinculados a homicidio.

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com