Fecha de publicacion: 2019-08-12 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
Meteorología anuncia un lunes fresco y con lluvias
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un lunes cálido en las primeras horas y fresco por la tarde, con lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas en casi todo el país.

Con un cielo cubierto y una mínima de 18°C amaneció este lunes. Con el correr de las horas, un frente frío incursionaría sobre nuestro país afectando, primeramente, a los departamentos del sur y luego a otros puntos del territorio nacional.

El boletín meteorológico señala que, por la tarde, se presentarán vientos fuertes del sur, en tanto que la máxima llegará a los 28°C.

Para el norte del país, la máxima llegaría a los 34°C; en el este, a 32°C; en el sur se prevé que la temperatura llegue a los 19°C y en el Chaco a 37°C. Además, anuncian que se presentarán lluvias dispersas para varios puntos del país.

Meteorología también emitió un boletín para los departamentos de la Región Oriental y Región Occidental.

Advierte sobre tormentas eléctricas, con intensas lluvias, ráfagas de vientos fuertes. Además de una alta probabilidad de caída de granizos.

Marcado descenso de la temperatura desde hoy

Meteorología indica que el avance de frente frío generaría un importante descenso de la temperatura desde la noche de este lunes. Los próximos días las sensaciones térmicas serán muy bajas, sobre todo en las primeras horas del martes y miércoles.

La mínima para esos días llegará a los 9°C y 6°C, respectivamente.

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com