Fecha de publicacion: 2019-08-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
DOF incautó carga de cigarrillo Paraguayo que ingresó de contrabando al Brasil
La policía del Departamento de Operaciones Fronterizas (DOF) incauto dos vehículos que transportaban más de dos mil cigarrillos de contrabando desde Paraguay durante este lunes por la mañana en la ciudad de Ivinhema, dos personas fueron aprehendidas además de la carga también los vehículos en que transportaban el producto.

Dos personas fueron aprehendidas tras ser flagrados en el acto por el delito de contrabando e ingreso de productos legales de forma irregular. 

 

 La incautación se produjo durante un bloqueo policial donde los agentes se acercaron primero al conductor de un Saveiro blanco con placas de Itaquiraí.  El conductor dijo que actuaba como campana en la carretera y le estaba pasando información al conductor de un Vectra a través de radio (walkie). Dijeron que fueron contratados para entregar el cigarrillo a una persona en la ciudad Brasileña de Três Lagoas.

 

No pasó mucho tiempo para que se pueda encontrar el automóvil Vectra, con ella se encontraron cientos de paquetes de cigarrillos.  Mientras verificaban el chasis del vehículo y la numeración del motor, los agentes de policía descubrieron varias manipulaciones concluyeron que el motor del Vectra pertenecía a otro rodado. 

 

Los dos hombres que no tenían sus nombres revelados fueron llevados a la base de la policía federal en Dourados.

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com