Fecha de publicacion: 2019-08-13 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Instalan cámaras de seguridad para el sistema 911 en Pedro Juan Caballero
Durante esta semana se pudo observar varios vehículos de una empresa que se está encargando de instalar las cámaras de seguridad en diferente puntos de la ciudad.

En el último encuentro que se había realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero el pasado 11 de julio en una reunión de trabajo entre el Vice Ministro del Interior Hugo Sosa Pasmor y autoridades del Departamento de Amambay, oportunidad donde se presentó los trabajos de instalación de 96 cámaras de vigilancia en la ciudad que serán monitoreados desde una sala de control integrado por el sistema 911.

 

Algunas cámaras ya fueron instalados para la habilitación futura de la sala de control que será habilitado al costado de la jefatura de policía en el predio cedido por la gobernación. 

 

El objetivo es que estas cámaras sean utilizadas para los trabajos preventivos e investigaciones futuras de vehículos irregulares o personas con cuentas pendientes con la justicia. 

 

Durante la reunión se habían dado a conocer los detalles técnicos del sistema 911 que estará enlazada con Asunción a través de una red de fibra óptica que estarían instalando, con la incorporación de este sistema se prevé utilizar cámaras que serán destinadas al reconocimiento facial de personas desaparecidas con antecedentes o orden de captura, además de  identificas  las chapas de vehículos que circulan por esta zona del país.

 

De las 96 cámaras 8 serían de reconocimiento facial y 13 para reconocimiento de planchas de vehículos. La instalación del sistema 911 permitirá una mayor interacción de la comunidad con los uniformados cuando se requiere de la presencia de los mismos, teniendo en cuenta que todo se estará grabando permitiendo así un mayor control sobre el actuar de la policia y los operadores de justicia.

.


Compra Venta
Dolar 5.890 6.080
Real 1.410 1.455
Dolar x Real 4.07 4.21
19-08-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com