Fecha de publicacion: 2019-08-14 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Detienen a una persona armada en el centro de la ciudad
Un motociclista fue aprehendido por la policia durante la tarde de este miércoles en la esquina de la Laguna Ponta Porã, la captura se da de acuerdo a los intervinientes cuando el motociclista intentó huir de la policia fue reducido y en su poder se encontró una pistola.

El hecho se registró a 15:10 horas sobre las calles ALBERDI esquina NATALICIO TALAVERA en la esquina de la Laguna Punta Porã, se trata de FERNANDO DUARTE AGUAYO Paraguayo de 26 años de edad domicilio en el barrio Maria Victoria de esta ciudad. 

 

El mismo se movilizaba en una motocicleta  de la marca KENTON, MODELO BLITZ, DE COLOR ROJO ,CON NEGRO, CON CHAPA NRO. 497 - BVA Py, este portaba en la cintura una PISTOLA DE LA MARCA GLOCK, MODELO G 19 GEN 5, DE COLOR NEGRO, CON NRO DE SERIE BKES042, CON UN CARGADOR Y 13 CARTUCHOS VIVOS del cual se procedió a la incautación. 

 

Se procedió a su aprehensión fue trasladado hasta la Comisaría Primera donde se realizó la prueba de nitrito y nitrato (parafina) por peritos de Criminalistica, Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Regional local para su diagnóstico médico en cumplimiento del Protocolo contra la Prevención de la Tortura a cargo del 

MÉDICO DE GUARDIA DR. FABIO CARDOZO. 

 

El aprehendido contaba con un documento de portación de arma emitido por DIMABEL de una pistola de la marca Glock última generación, agentes de investigación fueron convocados para realizar análisis y comparación del Biciclo y el arma si tuvo participación en algún hecho punibles que se había registrado últimamente en la frontera.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.190 6.250
Real 1.440 1.465
Dolar x Real 4.22 4.31
12-12-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com