Fecha de publicacion: 2019-08-17 / Categoria: Policiales / Fuente: RJ
Rapto de un policía en Alto Parana
Audio de la frecuencia policial que informa sobre el rapto ocurrido esta madrugada del Sub. Oficial. Hector Rojas en la ciudad de Presidente Franco Departamento de Alto Parana.

SUB OFICIAL HECTOR ROJAS BARRIOS

El supuesto rapto se produjo entre la noche del viernes y madrugada del sábado en el Barrio San Miguel de la Ciudad de Presidente Franco Departamento de Alto Parana. 

 

Se tratan de RAMON BRITEZ, paraguayo, soltero, 40 años de edad, comerciante, domiciliado en el B° San Juan de Ciudad del Este, con ANTECEDENTES por transgredir la ley 1340/88 año 2.018; ROBO AGRAVADO año 2.013 y 2.014, también fue llevado HECTOR ROJAS BARRIOS, paraguayo, soltero, 31 años de edad, Personal Policial con el Grado del SUBOFICIAL PRIMERO P.S., presta servicio en la Comisaria 14 Metropolitana de Asuncion, domiciliado en el B° San Isidro de Ciudad del Este. 

 

Estos fueron llevados por seis personas todos con arma de fuego en mano encabezado por RICHAR VENANCIO ROJAS COLMAN, paraguayo, soltero, 36 años y un primo de este ultimo cuyos datos se desconocen. 

 

De acuerdo a la información que accedió Amambay Ahora, uno de los raptados Ramon Britez  fue liberado y está en la base de la policia de investigación criminal de Ciudad del Este, mientras que el Sub Oficial de Policía al igual que el vehículo siguen con paradero desconocido. 

 

La policia presume que el rapto a estas personas se da por una equivocación ya que el supuesto autor de la privación ilegítima de libertad, se habría confundido con el uniformado y a su acompañante por sicarios.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com