Fecha de publicacion: 2019-08-18 / Categoria: Locales / Fuente: Abc color
Hijo de concejal baleó a policía durante barrera en Capitán Bado
Un agente de la Policía Nacional se encuentra en grave estado, luego de haber recibido al menos cinco disparos de bala durante una barrera de control en que acompañaba a agentes de la Patrulla Caminera en Capitán Bado. El sindicado como autor del hecho es hijo de un concejal colorado, quien ya cuenta con antecedente por homicidio doloso.

El suboficial inspector Marino Ruíz Mora resultó herido de al menos cinco impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, cuando integraba una barrera con agentes de la Patrulla Caminera de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay. Ocurrió minutos antes de las 20:00 de este domingo sobre la avenida Internacional, del barrio San José de esta ciudad.

 
Marino Ruíz Mora, baleado.

 

El responsable sería Osmar Rigoberto Palacios Chávez (29), hijo del concejal de la ANR de dicha ciudad, Héctor Palacios, quien se rehusó a bajarse del rodado en que se encontraba, un Toyota, modelo Premio, color plateado, por lo que el agente policial intentó bajarlo y en ese instante el sujeto realizó los disparos contra el agente. Palacios Chávez cuenta con un antecedente por homicidio doloso que data de 2017 por lo que tenía orden de captura dictada por el juez penal de Garantías, Leonjino Benítez Caballero.

 

 

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com