Fecha de publicacion: 2019-08-20 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Mujer muere en extrañas circunstancias
Esta mañana bomberos auxiliaron hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional a una joven que se encontraba desvanecida en la vía pública, el médico de guardia no constato ningún tipo de lesión además que la mujer llego sin signos vitales.

El hecho se produjo a las 06:00 horas aproximadamente sobre la Avenida Carlos Domínguez casi Juan de Ayolas lugar donde fue encontrada la mujer desvanecida cerca de una moto, la misma fue llevada por bomberos hasta el servicio de urgencias del Hospital Regional pero según el médico de guardia el Dr. Pablo Ayala llego sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Nahiara Beatriz Arguello Medina (18) quien aparentemente sufre de problemas respiratorios ya que tenía cerca un frasco de bronco dilatador (salbutamol),  el médico Forense el Dr. Cesar González dijo que la causa de muerte sería por lesión pulmonar aguda con edema aguda en el pulmón ocasionado por  la dificultad respiratoria.

 “La lesión pulmonar hace que el oxigeno no circule en la sangre y no llegue al cerebro lo que le había ocasionado el desvanecimiento y posteriormente el paro total del organismo” dijo el Dr. González.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com