Fecha de publicacion: 2019-08-21 / Categoria: Locales / Fuente: Jefatura de Policía Amambay
Informe Policial de Amambay
El resumen de las principales novedades policiales registrados en las últimas 24 horas en el Departamento de Amambay.

RESUMEN DE NOVEDADES DPTO. DE AMAMBAY DEL DÍA MARTES 20-08-19

P.P. Nº 10 COLONIA YBYPE

APREHENSIÓN DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA –  SIMULACIÓN DE UN HECHO PUNIBLE, QUIEN A SU VEZ REGISTRA ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, realizada el día de la fecha, a las 20:15 horas aproximadamente, en la vía pública del Asentamiento Romero Cué de ésta Ciudad, se trata de OSVALDO RAMÓN RIOS VILHALVA, paraguayo, soltero, 19 años de edad, C. I. Nº 4.709.408, domiciliado en la Colonia Ybypé de ésta jurisdicción, quien registra ORDEN DE CAPTURA pendiente según NOTA Nº 144, de fecha 2019-01-07, por el supuesto hecho de HURTO AGRAVADO, firmado por la Agente Fiscal en lo Penal de la Unidad Nº 2, Abog. CAMILA ROJAS GONZALEZ.- Se tuvo conocimiento a traves de madre LENIA RAQUEL RÍOS VILHALVA,  pya , ,solt, 32 años de edad C.I Nº4.706.450 quien manifestó que recibió mensaje de texto vía WhatsApp de parte de su hijo, diciendo que fue raptado por personas desconocidas a bordo de una camioneta y que se dirigía a una chacra desconocida. De inmediato fue alertado via frecuencia radial a los corresponsales del departamento, como así también fue convocado a Personal de Investigaciones a cargo del SUBCOMISARIO P.S FRANCISCO TALAVERA, en ese ínterin la madre recibió una llamada de la supuesta víctima mensionandole que se encontraba camino a su domicilio; de inmediato personal de Investigaciones acudió al domicilio en compañía de la madre encontrandole a su hijo ya en su domicilio quien fue trasladado a la Sede deñl Dpto. de Investigaciones donde se encuentra a disposición de la Unidad Fiscal de Turno. Prosigue las averiguaciones.

 

CRÍA.6ª Bº GRAL. GENES

APREHENSIÓN DE PERSONA POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE E INCAUTACION DE MOTOCICLETA DE DUDOSA PROCEDENCIA, realizada en fecha 20/08/19, A LAS 17:15 horas aprox., en la vía pública sobre la Avenida Fernando de la Mora C/ José Bergues del Barrio General Genes de esta Ciudad, durante el servicio de control de Personas y de vehículos, se trata de; HECTOR FLORENTIN CARDOZO, paraguayo soltero de 20 años de edad, jornalero, C.I.N° 8.109.412, SIN LICENCIA DE CONDUCIR, domiciliado en la fracción Romero Cue del Barrio Obrero de esta ciudad, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca THUNDER, MODELO FOX, 125CC DE COLOR PLATA, SIN CHAPA, CHASIS N°LY4XCJLB2DOH73245, la cual fue incautada.

 

 CRÍA 3ª Bº OBRERO

INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA ABANDONADA EN LA VIA PUBLICA, realizada el día de la fecha 20/08/2019, siendo las 22:00 horas aproximadamente, sobre la calle Jorge Casaccia c/ José Santo Lugo de la fracción Cerro Cora de esta jurisdicción, consistente en una Motocicleta de la marca KENTON, modelo GTR 150 cc, color negro, sin chapa, con número de chasis no visible. La citada motocicleta se encuentra depositada en ésta dependencia a cargo del Ministerio Público. Se labró Acta de Procedimiento. Prosiguen las averiguaciones. 

 

SUB COMISARIA Nº 8 Bº GUARANI 

APREHENSION DE PERSONA POR EXPOSICION A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE (CARECER DE LICENCIA DE CONDUCIR) E INCAUTACION DE MOTOCICLETA INDOCUMENTADA, realizado en la fecha 20/08/19, a las 22:00hs, en la vía pública sobre la Avda. Carlos Domínguez e/ 12 de Junio del barrio Guaraní de esta jurisdicción, se trata de  BRUNO DOS SANTOS ACOSTA, paraguayo, soltero, de 18 años de edad, empleado, con C.I. No. 7.945.175, domiciliado en la casa ubicada sobre la calle Toledo e/ Avda. Carlos Domínguez del barrio San Juan Neuman de esta ciudad, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca YAMAZUKI, modelo B12 110, color negro, s/chapa, chassis N°9PJBEA4E4GGA11272  (incautada)

 

DPTO. DE INVESTIGACIONES

APREHENSIÓN DE PERSONAS Y RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO HURTADA, realizada el día de la fecha, a las 10:50 horas, en la vía pública, calle Panchito López c/ Lomas Valentinas, Barrio San Gerardo de ésta Ciudad, se trata de: 1) FERMIN FLORENCIANO ROJAS, paraguayo, casado, 47 años de edad, C. I. Nº 2.019.786, quien se encontraba al mando de la Motocicleta marca KENTON, modelo C110–SE, color rojo/negro, sin chapa, chasis Nº 9PAABBBT4CA001341, denunciado como Hurtado en fecha 20/08/19, en la Comisaría Primera-Bº Mcal. Estigarribia de ésta Ciudad, por su propietaria TRUDY FABIOLA PATIÑO IBARRA, paraguaya, soltera, 26 años de edad, ama de casa, C. I. Nº 5.516.436, domiciliada en la casa de la calle Natalicio Talavera c/ Comuneros, de ésta Ciudad, siedo además aprehendido, en la vía pública, calle Dr. Francia c/ José Berges, Barrio Mcal. Estigarribia de ésta Ciudad, el ciudadano: 2) Quien dice llamarse RAFAEL GONZALEZ DA SILVA, brasileño, soltero, 22 años de edad, sin documento de identidad al momento, nacido en fecha 22/12/1.996, domiciliado en la Ciudad de Ponta Porá/MS-Brasil, quien posee Antecedentes Penales en territorio brasileño por TENTATIVA DE HOMICIDIO, ROBO AGRAVADO y ASOCIACION CRIMINAL. FERMIN FLORENCIANO ROJAS y quien dice llamarse RAFAEL GONZALEZ DA SILVA se encuentran aprehendidos en éste Departamento, en libre comunicación y a disposición de la Unidad Fiscal Nº 7 de Turno. La Motocicleta recuperada, de la marca KENTON, modelo C110 – SE, color rojo/negro, sin chapa, chasis Nº 9PAABBBT4CA001341, sin llave de contacto, se encuentra en éste Departamento, a disposición del Ministerio Público. Se labró Acta de Procedimiento de lo actuado. Prosiguen las investigaciones.

 

CRÍA 2ª Bº GRAL. DÍAZ.

APREHENSIÓN DE PERSONA POR EXPOSICIÓN A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRES E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA, EL MISMO POSEE DOS ORDENES DE CAPTURAS PENDIENTES, realizada el dia de la fecha 20/08/19 a las 20:30hs. en la vía pública sito en la dirección Rubio Ñu c/ Juan Emilio Oleary del Barrio San Gerardo de esta ciudad, se trata de EDISON ELIAS BRITEZ LARROSA, pyo, so, 24 años, mecánico, C.I.N⁰ 6836385, domiciliado en la Fracción  Solar del Amambay de esta ciudad, sin licencia de conducir en el momento, el mismo posee orden de captura pendiente por 1- HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, según  Oficio N⁰ 824, de fecha 25/04/2018, firmado por el Juez Penal de Garantías Abog. Candido Insfran Mendieta, Secretaría Abog. Claudio Maidana.  2- HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, según Oficio N⁰ 1078, de fecha 06/07/19, firmado por el Juez Penal de Garantias Abog. Juan Martin Areco Torraca, Secretaria Abog. Edgar León. ANTECEDENTE POR: 1- Resistencia y Reducción  año 2014. 2- Robo Agravado año  2018, al mando de la Motocicleta de la marca Kenton, modelo dakar, 150cc, color rojo, sin chapa, chassis N⁰ 9PAACBBB5BA00926.

 

SUB CRIA N° 2 VILLA  INDUSTRIAL

APREHENSIÓN DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS EN EL TRANSITO TERRESTRE (Exposición a Peligro) E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA DE DUDOSA PROCEDENCIA, realizada el día de la fecha,  siendo las 18:15 horas aproximadamente, en la vía pública sito sobre la Avenida Internacional Dr. Francia, frente mismo al SHOPPING PLANET, de esta jurisdicción, se trata de JONATAN ACOSTA OLIVEIRA, brasilero, 18 años, con R.G Nº2.268.040, quien se encontraba a bordo de una Motocicleta de la marca, Kenton, modelo GT 150, color azul, sin chapa con Chasis Nº9PAACBB03BA000668. El procedimiento fue informado vía celular al Agente Fiscal de Turno Abog. LIZ NADINE PORTILLO, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta sede policial en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria, como así  incautación del biciclo.

 

COMISARIA 2ª Bº GRAL. DIAZ.

APREHENSIÓN DE PERSONA REFERENTE A EXPOSICIÓN AL PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA INDOCUMENTADA DE DUDOSA PROCEDENCIA realizado el día de la fecha 20/08/2019 a las 18:40 horas, en la vía pública calle Cerro León/ Hernandarias del barrio San Blas de ésta ciudad, se trata de EDGAR JAVIER GIMENEZ pyo sol 22 años de edad, jornalero, CI Nro 7051052, sin licencia de conducir, domiciliado en la casa del Asentamiento Cocué Pyahu de esta ciudad, al mando de la Motocicleta marca Leopard  tipo cobrador color negro,con el número de Chassis borrado, y con chapa Nro 153 SAL PY la cuál pertenece a una motocicleta marca Star Sk 150 Genérica color Azul, con chassis Nro 9PDACBB57A1276202, la cuál fue incautada y derivada a ésta Cria para el procedimiento de rigor 

 

CRIA.1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, efectuado el día de la fecha 20/08/19, a las 13:40 horas, en la vía pública sito sobre la calle Rubio Ñu esquina Julia Miranda Cueto de Estigarribia de esta jurisdicción, se trata de SERGIO BRUNO OJEDA BAIRRIS, brasileño, soltero, 24 años de edad, jornalero, con REG. GRAL. Nº. 1.748.944, domiciliado en la casa Cerro Corá e/ Lomas Valentinas de esta ciudad, en cumplimiento a la Nota Nº. 1.459, de fecha 17/07/18, emanada del Juzgado Penal de Garantias Nº. 1 de la Circunscripción Judicial del Amambay, firmado por el Juez Abog. CANDIDO INSFRAN MENDIETA, sobre EXPOSICION AL PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE.

 

CRIA.1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, efectuado el día de la fecha 20/08/19, a las 15:00 horas, en la vía pública sito sobre la calle Alberdi entre Cerro León y Avda. Tte. Herero de esta jurisdicción, se trata de ALAN DANIEL ESTIGARRIBIA BAEZ, paraguayo, soltero, 25 años de edad, peluquero, con C.I.Nº. 5.374.239, domiciliado en la casa de la calle 15 de Agosto y República del Cuba de esta ciudad, en cumplimiento a la Nota Nº. 302, de fecha 11/03/19, emanada del Juzgado Penal de Garantias Nº. 2 de la Circunscripción Judicial del Amambay, firmado por el Juez Abog. JUAN MARTIN ARECO TORRACA, sobre REDUCCIÓN Y RESISTENCIA.

 

CRIA.7ª Bº JARDÍN AURORA

APREHENSIÓN DE PERSONA EN FLAGRANTE COMISIÓN DE HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD (Hurto Agravado en Grado de Tentativa), POR HECHO PUNIBLE CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (Resistencia) E INCAUTACIÓN DE SUPUESTA DROGA (Supuesta Marihuana) Y DE UN ARMA BLANCA (Cuchillo), efectuado el día de la fecha 20/08/19, a las 08:30 hs., aprox., en la vía pública calle Fernando de la Mora c/ Jorge Casaccia de la Fracción Solares de Amambay de esta Ciudad, se trata de ALEJANDRO BRITEZ VILLALBA, alias “ALEQUI”, paraguayo, soltero, de 26 años de edad, sin profesión, sin Documento de Identidad, domiciliado en Tuyuyú e/ Adriano Irala Burgos y Ruíz Díaz de Guzmán de la Fracción Amistad II de esta ciudad, quien posee Antecedentes por el  Hecho de “Robo en esta ciudad”, de su poder fue incautado una bolsa de polietileno conteniendo fragmento de una sustancia herbácea presumiblemente supuesta marihuana, además de un cuchillo marca BACKER Brasil, con mango de plástico de 20 cm.. El aprehendido fue puesto a conocimiento de sus Derechos contemplados en el Artículo 12 de la Constitución Nacional, para luego ser trasladado a esta Comisaría. Se convocó al Personal de la División Anti Narcóticos a cargo del SUB OFICIAL 1° P.S. EDWAR VÁZQUEZ, quien realizó el análisis primario de campo a la droga, arrojando resultado positivo a supuesta marihuana totalizando 7,6 gramos.

 

DIRECCION CONTRA HECHOS PUNIBLES ECONOMICOS Y FINANCIEROS

APREHENSIÓN DE PERSONAS, INCAUTACION DE VEHICULO Y MERCADERIAS (PRODUCTOS FRUTIHORTICOLAS TOMATES), realizado el dia de la fecha 20-08-19, a las  15:45 hs aprox.,, zados por Personal de esta, daban de cuenta que; de Depósitos y vehiculos de gran porte eran cargados en vehículos livianos, Productos Frutihorticolas (tomate), en el lado Brasilero para ser ingresados al lado Paraguayo, el día de la fecha, a las 15:45 horas aproximadamente, sobre la Avda. Dr. Francia e/ Humaitá y Gral. Roa (línea Internacional Paraguay pública), a cargo del Oficial Insp. PS RODOLFO MARTINEZ y el SUB OFICIAL PPAL. PS ESTEBAN PEREZ, procedieron a la verificación de una Camioneta, marca CHEVROLET, modelo S-10, color ceniza, doble cabina, con matricula No IUT 9582  MS BRASIL, propiedad de MARIELA DO NACIMIENTO LEITE, con CPF No 032.525.771-00, la misma se encontraba al mando de JORGE KUHN, brasilero, 43 años de edad, mecánico, con CPF No 018.044.389-52, quien se encontraba en compañía de JOSE LINO CABREIRA DA SILVA, brasilero, 53 años de edad, agricultor, con CPF N° 407.734.501-49, ambos domiciliados en Antonio Joaò MS Brasil, en cuya carrocería transportaban cajas de tomate de origen brasileño, careciendo de las documentaciones que avalen su ingreso legal al país, por lo que se trasladó hasta la Sede de la Oficina Regional para su mejor a raíz de trabajos de Inteligencia Brasil, vía 9582 ANTONIO JOAO verificación. Una vez en esta se procedió al conteo de las cajas arrojando la siguiente cantidad: 17 (diez y siete) cajas de plástico contiendo 25 kilos aproximadamente cada una  de tomate, total 425 kilos. 1 (un) cilindro de metal sin marca para oxigeno de 100 libras, careciendo de las documentaciones, por lo que se presumen fueron ingresadas en forma ilegal al país en CONTRABANDO. Se comunicó a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 7 de la esta Ciudad, Abg. LIZ NADINE PORTILLO ESPINOLA, quien dispuso la incautación del vehiculo y la carga, más la Detención de los ocupantes de la misma, quedando todos en esta, a disposición de esa Unidad Fiscal. Se trasladó a los detenidos hasta el Hospital Regional de esta ciudad, a fin de ser sometido a la inspección médica correspondiente. Se labro acta de todo lo actuado, que obra en archivos de esta.

 

CRIA.1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA

EXPOSICION A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE-LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (Choque de vehículos), ocurrido en fecha 20/08/2019, a las 15:45 horas aprox., en la vía pública, calle Mariscal López esq. Gral. Bernardino Caballero del Barrio General Díaz de esta ciudad, entre la motocicleta marca HONDA, modelo CB1-125, color azul, sin chapa, chassis Nº LWBJAG39XH1202823, guiado por CRISTIAN DAVID FERNANDEZ MOREL, paraguayo, soltero, de 20 años de edad, carpintero, con C.I.Nº 7151077, sin licencia de conducir en el momento, domiciliado en la casa ubicada en la calle Juana de Lara c/ Mariscal López del Barrio General Díaz de esta ciudad, quien sufrió lesiones (TRAUMATISMO DE CRANEO LEVE) y el automóvil marca TOYOTA, modelo VITZ, color gris, año 2001, chapa Nº BVV365 PARAGUAY, chassis Nº NCP130023322, guiado por la propietaria PAMELA BIANCA AYALA LAILLA, paraguaya, soltera, de 20 años de edad, empleada, con C.I. Nº 6826832, licencia de conducir Nº 6826832, expedida por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, domiciliada en la casa ubicada en la calle Toledo c/ Palma del Barrio San Juan Neuman de esta ciudad. Se comunicó vía telefónica a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. LIZ NADINE PORTILLO, seguidamente la conductora PAMELA BIANCA AYALA LAILLA  fue trasladada a la sede de la Patrulla Caminera, donde el INSP. RUBEN LEZCANO le practicó la prueba de Alcotest, dando resultado negativo, luego fue nuevamente derivada a esta Comisaría. Posteriormente la Agente Fiscal dispuso que la conductora PAMELA BIANCA AYALA LAILLA sea liberada y retire su automóvil, así mismo que se proceda a la incautación de la motocicleta, cumpliéndose la disposición de la representante de la Ministerio Público. Se labro Acta de Procedimiento. Los antecedentes y la motocicleta  fueron remitidos a la Fiscalía.

 

S/CRIA.6ª GUAVIRA                                                                                                                        

SUPUESTO HECHO DE SUICIDIO POR AHORCAMIENTO, Ocurrido el día de la fecha, siendo las 13:00 horas aprox., en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Indígena Jaguatí Pindó distante a 12 km de esta Subcomisaria; resultando victima fatal PEDRO CORVALÁN VALIENTE,  paraguayo-indígena, soltero, de 19 años de edad, agricultor, con C.I. N° 6.201.005, domiciliado en vida en la mencionada Colonia. Se tuvo conocimiento del hecho siendo las 13:10 horas, mediante el aviso emitido por el líder de dicha comunidad identificado como ALFREDO RAMOS, paraguayo-indígena, soltero, de 29 años de edad, con C.I. N° 7.481.616, domiciliado en la misma. El mismo manifestó que siendo las 13: 00 horas escucho en la vivienda de la víctima músicas en alto volumen, luego llegó a la casa la concubina de la víctima  identificada como NOELIA RAMOS VALIENTE, paraguaya-indígena, soltera, de 21 años de edad, con C.I. N° 6.200.988, quien ingresó a la vivienda y enseguida salió a avisar que había encontrado a su concubino colgado por la viga de su choza con un Cinto, arrodillado sin signos de vida. Se hicieron presentes en el lugar, el Asistente Fiscal en lo penal de la Unidad N° 7 Abog. ALFREDO TORRES, Personal del Dpto. de Criminalística SUBOFICIAL INSPECTOR  P.S. NELSON DOMÍNGUEZ, Médico Forense Dr. CÉSAR GONZÁLEZ, quién  inspeccionó el cadáver diagnosticado como probable causa de muerte: “ASFIXIA POR COMPRESIÓN MECÁNICA - AHORCAMIENTO”. Terminada las diligencias el occiso fue entregado a su concubina. Se labro Acta de Procedimiento.

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

SUPUESTO HECHO PÚNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS (Robo de Motocicleta), ocurrido el día de la fecha 20/08/2019, siendo las 10:10 horas aproximadamente, en la vía pública sito sobre la calle Choferes del Chaco c/ Picuiba del barrio Obrero de esta jurisdicción, resultó víctima CARMEN LILIAN ROJAS ARCE, paraguaya, soltera, 42 años de edad, comerciante, con Cedula de Identidad Civil Nº 2.944.251, domiciliada en la casa ubicada sobre la calle Yrendague c/ 1º de Diciembre del barrio Obrero de esta ciudad, consistente en una Motocicleta de la marca KENTON, modelo Blitz 110 cc, color negro, con chapa Nº 607 BZT – Paraguay, con chasis Nº 9PAABBBY4JA003633, propiedad de la misma y un aparato Celular de la marca SAMSUNG, modelo J2 Prime, color negro, con dos Chip, uno de la empresa PERSONAL Nº 0973 861088 y otro de la empresa TIGO Nº 0986 920472, sindicando como supuestos autores a dos personas desconocidas uno de sexo masculino, el acompañante es de constitución física delgada, estatura mediana, vestía una campera de color blanco y short tipo jeans de color oscuro con arma de fuego en mano presumiblemente revolver, ambos a bordo de una motocicleta, tipo cobrador, color oscuro, cuyos demás datos se desconoce.

 

CRIA 3ª Bº OBRERO

CAIDA CASUAL DE MOTOCICLISTA CON DERIVACIÓN FATAL, ocurrido en fecha 20/08/2019, a las 06:20 horas aprox., en la vía pública,  Avda. Carlos Domínguez c/ 12 de Junio del Barrio Virgen de Caacupé, resulto víctima fatal MAIARA ARGUELHO MEDINA, brasileña, soltera, de 18 años de edad, empleada, con Registro Gral. Nº 2.177.768, domiciliada en la VILLA CONAVI-Barrio San Juan Neumann de esta ciudad, la misma se encontraba al mando de la motocicleta  marca KENTON, modelo BLITZ, color Negro, sin chapa, chassis Nº 9PAABBBY9GA001188. Se hace constar que la víctima padecía de asma y utilizaba aerosol para inhalación (SALBUTRAL-SALBUTAMOL 100 MCG). Se comunicó vía telefónica a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. SANDRA CECILIA DIAZ, quien se constituyó en la morgue del Hospital Regional al igual que el Médico Forense Dr. CESAR GONZALEZ, quien inspecciono el cuerpo y diagnostico como probable causa de la muerte: “LESION PULMONAR AGUDO-EDEMA PULMONAR CON ANTECEDENTES DE CRISIS ASMATIFORNIA”, una vez finalizado los trámites de rigor, la Agente Fiscal dispuso la entrega del cadáver ROBERT ARGUELHO ORTIZ, paraguayo, mayor de edad, con C.I. Nº 4745082, domiciliado en la ciudad de Ponta Pora-Brasil, (hermano de la fallecida). Se labró Acta de Procedimiento. Los antecedentes y la motocicleta fueron remitidos al Ministerio Público.

 

CRIA 7ª Bº JARDIN AURORA

LESIÓN Y DAÑOS MATERIALES EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO (Choque de Motocicleta contra un automóvil), ocurrido el día de la fecha 20/08/19, a las 14:00 horas, aprox., en la vía pública calle Guyra Campana c/ Johan Groessinger de la Fracción Amistad I de esta ciudad, entre una Motocicleta marca KENTON, modelo FUSION 125cc, color NEGRO, sin chapa, chasis N° 9PAAGBBC7KA002211, guiado por JULIA ELIZABETH CHAVEZ, paraguaya, soltera, de  28 años de edad, empleada, sin licencia de conducir, domiciliada en la Colonia Ita Popo, quien resultó con lesiones y un Automóvil  de la marca TOYOTA, Modelo VITZ, color BLANCO, chapa N° BJZ 242-PY, chasis N° NCP100103460, guiado por ELIANA RAQUEL FARIÑA ORTIZ, paraguaya, soltera, de 30 años de edad, enfermera, con C.I.N° 4.371.985, domiciliada en la Fracción Terraza De Pedro Juan II, licencia de conducir N° 4371985, expedido en la Municipalidad de P.J.C. Se comunicó el hecho vía telefónica celular al Agente Fiscal De Turno Abog. NADINE PORTILLO, quien dispuso en forma verbal que se eleve todos los antecedentes del  caso al Ministerio Publico. Se labro acta de Procedimiento.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com