Fecha de publicacion: 2019-09-02 / Categoria: Curiosidades / Fuente: abc color
Adoptó a un perrito sordo y le enseñó lenguaje de señas
Un joven con discapacidad auditiva adoptó a un cachorro sordo que fue abandonado por sus dueños. Este impedimento en común y el amor entre ellos hicieron que aprendan a comunicarse a través del lenguaje de señas.

Nick Abbott, de 31 años de Maine, EEUU, es sordo de nacimiento. Hace algunos meses atrás, un perrito abandonado en un refugio para animales llamó su atención, ya que el cachorrito también era sordo.

 

Fue así que conoció a Emerson, un perrito negro de 3 meses de edad, abandonado por sus dueños y que padecía convulsiones causadas por el parvovirus. La mascota se encontraba en la Fundación North Florida a la espera de adopción, pero por su condición era rechazado.

 

Cuando Nick y Emerson se encontraron surgió una conexión muy especial que hizo ambos decidieran emprender una vida juntos, informóTelefuturo.

Nick decidió enseñarle el lenguaje de señas para poder comunicarse entre sí y como Emerson es un cachorro muy inteligente, rápidamente la comunicación fluyó.

 

Actualmente, Nick y Emerson tienen una cuenta de Instagram donde ambos comparten las aventuras que viven juntos.

Además, tienen un propio libro llamado Lo recogí: una historia de Nick y Emerson. Una parte de los ingresos de cada venta se destina a ayudar a los rescates y refugios de animales.

 

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com