Fecha de publicacion: 2019-09-05 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Jóvenes buscan la reinserción n en Pedro Juan
Un grupo de 19 adolescentes del Centro Educativo y de Rehabilitación para Adolescentes Infractores de nuestra ciudad, recibe el apoyo constante de la Institución y de los administradores de justicia, para que a través de charlas, talleres, acompañamientos espirituales y capacitaciones logren reencauzar sus vidas aprendiendo nuevos oficios.

Sabemos que la sociedad a sufrido cambios en su extractora principal que es la familia, a generado rupturas importantes que afectaron el buen desarrollo de muchos jóvenes, sumando otros factores como el abandono de los responsables, ocasionando la falta de atención en el estudio que de a poco fue llevando a muchos a inclinarse hacia lo ilícito. 

 

Estos jóvenes están siendo sometidos a la justicia por sus actos, pero también buscan superar los errores del pasado para sumarse nuevamente a la sociedad con la mirada de cambios y ser protagonistas del bien. 

 

En el Centro pudimos acompañar durante la tarde de este jueves a varios de ellos entusiasmados mostrando los trabajos en tallado que realizaron en maderas, orgullosos ya que estarán exhibiendo en un stand que fue cedido por los organizadores de la Expo Amambay. 

 

“Hace tres meses estoy en el centro, jamás pensé aprender a hacer tallados o muebles, para mi es una experiencia que me hace reflexionar sobre lo que puedo hacer más adelante” dijo R.M (17) a Amambay ahora. 

 

Cuando visiten la Expo no se olviden de visitar el stand de los adolescentes que pondrán a la vista obras hechas cuidadosamente durante estos meses.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com