Fecha de publicacion: 2019-09-06 / Categoria: Policiales / Fuente: SENAD
SENAD captura a jefe narco que escoltaba más de 1 tonelada de marihuana destinada a Bolivia
Tras varios meses de investigaciones, Agentes Especiales de la SENAD lograron dar captura a un jefe narco responsable de varios envios de drogas para Argentina, Brasil y Bolivia.

Se trata de ELVIO LEDESMA SÁNCHEZ paraguayo, de 42 años, de profesión docente, quien se desempeñaba como Director de una escuela en la comunidad indígena denominada Tacuarita, en el distrito de Sargento José Félix Silva (Ex Puentesiño).

 

Su captura se dio sobre la ruta que une San Carlos del Ápa y Vallemi. El hombre iba en una camioneta junto con EMANUEL ADÁN TORRES RIOS, de 21 años, haciendo de "puntero" a un camión utilitario que venía detrás con una carga de 1.391 KILOS DE MARIHUANA. Los ocupantes del último rodado atropellaron una barranca y se internaron en el monte abandonando el cargamento.

 

Según datos de inteligencia, el profe narco es responsable y financista de varios cargamentos de marihuana destinados a países de la región, entre ellos, una carga de 2 Toneladas de Marihuana incautadas por la SENAD ocultos en un camión, el pasado 9 de Agosto en zona de San Pedro del Ykuamandyju.

 

La droga, los vehículos y detenidos están siendo trasladados hasta la Base de Operaciones de la SENAD en Asunción esta mañana.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com