Fecha de publicacion: 2019-09-07 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Incautan lujosa camioneta de dudosa procedencia
En la noche del viernes (6) la policia incautó una camioneta de alta gama que no contaba con ninguna documentación, el conductor fue derivado a la base policial y quedó aprehendido.

El procedimiento se desarrolló a las 19:30 horas aproximadamente en la vía pública sobre calle Toledo casi Avda. Carlos Dominguez de ésta Ciudad.

 

En la oportunidad fue aprehendido MARCIO ENRIQUE MONTIEL SANABRIA Pyo. 22 años quien posee antecedente por violencia familiar y apropiación año 2019. 

 

El vehículo incautado es una camioneta de la marca LAND ROVER, modelo RANGE ROVER, color blanco, año 2013 con chapa Numero RRE- 882, que según Registro Unico del Automotor se encuentra a nombre de CARLOS ALCIDES ORTELLADO TRABUCO. 

 

Al momento del procedimiento, el conductor de la referida Camioneta no contaba con ningún tipo de documentaciones, tanto personal como del rodado, por lo que fué derivado hasta la sede de investigaciones. 

 

En la base policial se efectúo consultas al Registro Único del Automotor, por la Matrícula Nº RRE 882, constatándose que se encuentra a nombre de CARLOS ALCIDES ORTELLADO TRABUCO, pero al ser requerido por las documentaciones del rodado, no ha presentado documentación alguna hasta el momento, que acredite ser de su propiedad. 

 

Al ser consultado por el origen de la Camioneta, su conductor MARCIO ENRIQUE MONTIEL SANABRIA manifestó que un tal RAMON DENIS quien cuenta con una Playa de Venta de Vehiculos en ésta Ciudad lo había dado para probar, habiéndolo entregado el afectado como seña de trato la suma de Gs. 20.000.000 y que este sábado cerrarían el negocio.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com