Fecha de publicacion: 2019-09-07 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Hombre es fusilado bien sobre la línea Internacional
Un hombre que estaba en un Gol con placa Ponta Porã DRT-6671 fue asesinado este sábado (7) durante la tarde en la Línea Internacional entre Ponta Pora y Pedro Juan Caballero.

Luan Silva estaba en el lado brasileño de la frontera cuando fue atacado por hombres armados con fusil y pistolas.  

 

Fue impactado por varios disparos y su automóvil quedó bien sobre la línea divisoria literalmente el automóvil quedó en dos países al mismo tiempo ya que parte mayoritariamente hacia el Brasil, y la parte de atrás hacia el territorio Paraguayo. 

 

El caso fue atendido por la policía de ambos países, pero el informe policial se presentó ante la Policía Civil de Ponta Porã, donde se investigará el caso.  

 

Hubo mucho movimiento alrededor de la escena en el momento del crimen y afortunadamente ninguna persona que pasaba fue herida por los diversos disparos que se realizaron.

 

La policía está investigando si Luan Silva tenía alguna conexión con el crimen organizado en la frontera, ya que este tipo de ejecución siempre se atribuye a traficantes en disputa y facciones criminales que compiten por el control del tráfico de armas y drogas en la región.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com