Fecha de publicacion: 2019-09-08 / Categoria: Nacionales / Fuente:
Juancho Acosta acompaño a Marito para la habilitación de la Expo Norte
El presidente Mario Abdo Benítez estuvo ayer desde temprano en el departamento de Concepción, donde habilitó la Expo Norte, entregó aportes a productores y cumplió otras actividades.

Acompañó al primer mandatario como invitado el diputado nacional por Amambay Juancho Acosta, a quien reiteró durante el trayecto a la Expo, que estará presente para la inauguración del hospital del IPS de Pedro Juan, y que como prioridades tiene la instalación de la terapia intensiva y el asfaltado entre Pedro Juan Caballero – Capitán Bado – Inanará- Ypehu. La ciudadanía espera con buenos ojos la realización de esta sobrad tan esperada en la zona. 

 

La agenda inició ayer a las 8:30 con la primera jornada del programa “El Gobierno de la Gente en tu ciudad”, en el campus de la Universidad Nacional de Concepción.

 

Mediante esta actividad se pone al alcance de los pobladores los servicios públicos, los proyectos de asistencia social, la capacitación y financiamiento de la producción para pequeños, medianos emprendedores y agricultores rurales., etc.

 

El presidente pasó posteriormente a Campos de Exposiciones Nanawa, donde se hizo oficial la habilitación de la Expo Norte 2019, donde el gobernador Édgar López destacó las obras viales en ejecución y las describió como señales del Gobierno.

 

López aprovechó la presencia del mandatario solicitó apoyo del Gobierno para la construcción de la Costanera y de la pequeña central hidroeléctrica en el río Ypané, que representarán factores de desarrollo para la ciudad.

 

Como última actividad en agenda Abdo Benítez participó de la entrega de aportes y créditos a productores organizados del sistema MAG, en la Escuela Agrícola de Concepción.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com