Fecha de publicacion: 2019-09-09 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
En operativo tipo comando rescatan a un preso en la frontera
Un preso fue liberado este domingo durante horas de la tarde de una Delegacia de Policía Civil en la ciudad fronteriza de Coronel Sapucaia estado de Mato Grosso do Sul, vecina a la ciudad de Capitán Bado en Paraguay.

En el momento del rescate no había agentes en la escena, ya que el único policía que estaba a cargo de la delegacia de policía había ido a buscar su almuerzo y de su prisionero.

 

Cuando regresó el policía, encontró la puerta de la delegacia de policía averiada y la cerradura de la celda donde el aprehendido ARI PAVAM se encontraba estaba vacía.  

 

La policía militar lo había arrestado anoche con un automóvil robado y estaba armado con una pistola calibre 45.

Pavam ya tenía una condena de 11 años y 4 meses de prisión por tráfico de drogas por parte de la Justicia de Ceará en 2012. 

 

Él y otros dos compinches fueron atrapados llevando 22,3 kilos de cocaína en una garrafa de gas. Todavía no se conoce el número exacto de personas que participaron en la acción, y como la delegacia de policía está a solo unos metros de la Línea Internacional, los marginales que rescataron a Pavam no tenían mucho trabajo para entrar y regresar al lado paraguayo de la frontera.

 

Según la Policía Civil, el prisionero estaba en la celda esperando la transferencia al Establecimiento Penal de Amambai, pero esa transferencia solo podría ocurrir mañana lunes con una orden judicial después de la Audiencia de Custodia.  No hay pistas sobre el paradero de Ari, ni los hombres que lo rescataron de la estación de policía.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com