Fecha de publicacion: 2019-09-10 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Decomisan 8 toneladas de marihuana en Ponta Porã
La Policía Civil de Ponta Porã allano un depósito de drogas en la frontera e incautó ocho toneladas de marihuana, municiones, vehículos y detuvo dos personas.
 

 El hecho fue registrado el lunes (09) a las 20: 37 horas luego de que investigadores de la 2da. Delegacia de Policía Civil coordinados por los delegados Dr. Caio Macedo y Dr. Patrick Linares, recibieran un informe anónimo de movimientos extraños en  una residencia ubicada en el barrio de São Domingos de la ciudad de Ponta Porã. 

 

Lugar donde los investigadores encontraron unas 260 bolsas de marihuana que después de pesar  dio un tora de ocho toneladas de la droga, aún durante la verificación se incautaron municiones calibre 9 mm, calibre 12.  

 

Según los informes, dos personas fueron aprehendidas quienes llegaron a la escena a bordo de un automóvil Fiat, modelo palio, color azul, sin darse cuenta de que la policía estaba realizando un procedimiento por el cual recibieron voz de prisión.

 

 El lugar servia como depósito de drogas, donde posiblemente la carga se preparó en vehículos y se enviarían a las grandes capitales brasileñas, los dos prisioneros en el lugar serían padre e hijo, donde uno ya habría expresado ignorancia de lo que existe dentro de la residencia, y quienes llegaron a la escena para dejar a su padre, quien sería un cuidador en el área y luego de ser arrestados, fueron remitidos a la delegacia de la Policía Civil para procedimientos de rigor.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com