Fecha de publicacion: 2019-09-12 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
Encuentran vehículo incinerado en Cerró Cora’i
Confirman qué vehículo encontrado incinerado está tarde en la zona de Cerró Cora’i distante a unos 8 km del casco urbano de PJC fue el vehículo con el que desapareció ROBERT RIOS (45) el pasado martes (3), el automóvil sería una Toyota Duet con Chapa XAR-114 Py.

La policia confirma que el automóvil incinerado al costado de un camino vecinal en la Cerró Cora’i fue el automóvil con el que desapareció Robert Ramao Rios (45) hace 10 días, el automóvil Toyota Duet con Chapa XAR-114 Py. es propiedad de Daisy Cristhiane Cantaluppi (40) pareja sentimental del desaparecido. 

 

De acuerdo al informe que manejan los investigadores con relación a la desaparición de Rios, el mismo había salido en horas de la mañana del martes de su casa en Brasil y fue a la casa de pareja Daisy en PJC a usar su vehículo, manifestando que estaría yendo a cobrar a alguien desde entonces su paradero se desconoce. 

 

De acuerdo a la policia se realizó una investigación recogiendo los últimos lugares por donde podría haber estado, los investigadores cuentan con una filmación donde muestra que el automóvil habría circulando por las calles de la ciudad en compañía de otra persona de sexo masculino cuya identidad se desconoce.

.

Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.050 6.200
Real 1.480 1.520
Dolar x Real 4.05 4.15
12-09-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com