Fecha de publicacion: 2019-09-16 / Categoria: Nacionales / Fuente: ultima hora
Anuncian ingreso de frente frío con ráfagas de viento
La Dirección de Meteorología e Hidrología informó sobre la incursión de un frente frío en la tarde-noche de este lunes. Se advierte además sobre ráfagas de viento con intensidad moderada a fuerte.

El reporte meteorológico emitido este lunes indica que si bien el ambiente es caluroso en todo el país, se pronostica una alta probabilidad de incursión de un frente frío sobre el territorio paraguayo en el transcurso de la tarde.

Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología señalaron que en principio no se prevén lluvias importantes, sino que más bien se darán de manera dispersa, junto con eventuales tormentas eléctricas especialmente sobre el Sur de la región Oriental.

Tras el ingreso de dicho sistema frontal se espera un descenso de la temperatura, por lo que a partir de este martes se puede tener jornadas frescas a cálidas con vientos predominantes del sector sur.

De acuerdo con el pronóstico extendido, para el jueves y viernes de esta semana se esperan temperaturas mínimas de alrededor de 15°C, durante las primeras horas, para luego ir subiendo.

Al momento del ingreso de este frente frío, las condiciones pueden ser propicias para la ocurrencia de ráfagas de viento con intensidad moderada a fuerte, comenzando por los departamentos del Sur, y posteriormente ir abarcando otros puntos del territorio nacional.

 
.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com