Fecha de publicacion: 2019-10-01 / Categoria: Curiosidades / Fuente: ultima hora
Viral: Dueño se reencuentra con su perro luego de cuatro años
Un hombre se reencontró con su perro luego de cuatro años de haberlo perdido. El emotivo encuentro quedó grabado en un video que ya se hizo viral en las redes sociales, con más de 3 millones de reproducciones.

El canadiense Mike Plas perdió a su perro Jack, un siberiano, durante una visita a la casa de sus padres. Unos minutos después de dejarlo atado, el perro desapareció. No se supo si fue robado o se escapó del lugar.

Desde ese entonces, el dueño del canino buscó a su amigo por las calles y asegura que nunca perdió las esperanzas de encontrarlo.

Hace unos días el hombre recibió una llamada de un refugio de animales para preguntarle si tenía un perro llamado Jack. El refugio consiguió la información de un microchip que tenía el animal, informó el medio Clarín.

Minutos después de cortar la comunicación, Mike subió a su camioneta, buscó a su novia Mackenzie Iris, su hermana y a su cuñado. Recorrieron unos 700 kilómetros para llegar hasta el refugio.

El viaje duró unas nueve horas y una vez en el lugar el hombre mostró las fotos que tenía con Jack para poder reencontrarse con su perro. El emotivo encuentro se hizo viral y ya acumula más de 3 millones de reproducciones en Facebook.

Mike confesó que siente que su vida vuelve a ser normal e instó a las personas a que nunca pierdan las esperanzas.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com