Fecha de publicacion: 2019-10-04 / Categoria: Locales / Fuente: RJ
¿Cómplices o ineptos?
El pasado domingo en horas de la mañana la Policía de Investigación Criminal de Amambay había incautado 124 kg. de marihuana en el compartimiento de cargas de un ómnibus de la empresa Estrella del Norte, en esa oportunidad la información de los uniformados era que la droga vino desde la ciudad de Sargento José Félix López ex Puentesiño, es decir; el ómnibus paso por varios puestos de control de la policía.

En total fueron incautados 124 kg de Marihuana dentro de un ómnibus de la marca Mercedes Benz Marcopolo coche 222, con chapa Nro. AES 908 de la Empresa de Transporte Estrella del Norte. El procedimiento no arrojó aprehendidos pero los responsables de la empresa estarían arrimando los documentos con relación a nombres de los choferes que llegaron el sábado desde la ciudad de Puentesiño al dicho local que fue allanada el domingo por la mañana.

Llamativamente si dicho ómnibus salió desde el Distrito de Sargento José Félix López Ex Puentesiño habría pasado mínimamente cuatro de los siete puestos de control que se tiene en el trayecto. Lo que nos hace pensar es que en dichos puestos de control que serían PUENTESIÑO, MBOKAJAI, BELLA VISTA NORTE, CASCADA, PUENTE AQUIDABAN, CRUCE BELLA VISTA, CHIRIGUELO y YVYPE, el ómnibus de la Empresa Estrella del Norte habría utilizado una ruta alternativa para acortar camino por las propiedades del ex Presidente Juan Carlos Wasmosy por lo que se sospecha que los traficantes pasaron por el puesto de control policial de Puente Aquidaban, Cruce Bella Vista, Chiriguelo y Yvype .

Pero el control que se espera que realice el uniformado ¿no se realizó, o hicieron la vista gorda?, es la pregunta que no calla ante una evidencia que no miente tras el hallazgo de la marihuana prensada en el compartimiento de cargas del ómnibus.

.


Otras Noticias

Compra Venta
Dolar 6.250 6.380
Real 1.470 1.495
Dolar x Real 4.22 4.29
21-10-2019
Tiempo Local
Seguinos
 

2019 Amambay Ahora. Todos los derechos reservados
hosting by HOSTIPAR.com